Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Funda de silicona Miz Z2 / Stars s5

Tema en 'Star S5 Butterfly - Miz Z2 MTK6589' iniciado por rodrigoss93, 7 May 2013.

1. rodrigoss93

rodrigoss93 Simdualero de Bronce

48
      0
      6 May 2013
      Buscando por internet he encontrado estas fundas de silicona o plastico bastante bonitas para el miz, hay de bastantes colores i tienen un buen precio.:up:
      Las dimensiones no son exactamente las del miz pero creo que se adaptaría perfectamente a nuestro teléfono. Opinar vosotros mismos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Como soi nuevo no me deja publicar el link, solo decir que buscáis en google dealextreme i en el buscador ponéis funda Star s5 i ahí salen , haber si mas adelante pongo el link directo

• anderm5

anderm5 Simdualero de Oro

170
        3
        5 Abr 2013
        siento decirte que no encuentra nada, pon el link con separacion para que lo puedas poner por ejemplo: www.unlink espacio.com :wink:

Enviado desde mi HTC Butterfly usando Tapatalk 2

• rodrigoss93

48
          0
          6 May 2013
          que raro ami no me dio ningun problema de todas formas aqui lo dejo con separaciones

www dx. com/es/p/stylish-s-shaped-pattern-tpu-back-case-for-HTC-butterfly-x920e-black-198450

• kaiser91

kaiser91 Simdualero de Platino

457
            20
            14 Ago 2012
            Gracias por el aporte pero mirando las dimensiones no sé si va a quedar demasiado bien... a ver si alguien hace de conejillo de indias XD

• rodrigoss93

48
              0
              6 May 2013
              pues seguramente sea yo el que haga de conejillo de indias , porque visto lo visto cuando el movil a tocado el suelo por primera vez no me voi a arriesgar a que aya una segunda jajja
              la tapa de plastico de detras es muuuuuy devil, i los protectores tipo libro no me acaban de convencer los veo poco practicos, asi que espero que por unos pocos milimetros no pase nada xD

• anderm5

170
                3
                5 Abr 2013
                yoo hoy mismo lo compo total por dos dolares y pico... pues me voy a comprar negro y transparente yo totas lo creo que no quedaria mal ya que las medidas de HTC butterfly y este son bastante parecidas

HTC Butterfly son 143 x 71 x 9.1 mm
                HTC Chinorro :wink: 142 x 73 x 9mm

Enviado desde mi HTC Butterfly usando Tapatalk 2

• oskarz42

oskarz42 Simdualero de Bronce

16
                  0
                  26 Dic 2012
                  Acabo de pedir una funda por eBay, total es un euro y pico... lo malo que viene de china y ya sabemos lo que tarda...

• cococop

cococop Simdualero de Plata

62
                    2
                    9 Oct 2012
                    Madrid
                    Te comento que un compañero que compró una de tpu/gel (la del HTC Butterfly), y al final no la pudo acoplar al miz/Star por ser casi medio cm más corta (al largo me refiero), de ancho y fondo van bien.

• aguilacaponata

aguilacaponata Simdualero de Platino

• Veteran@
                    735
                    116
                    12 Abr 2013
                    No te estaras confunciendo con el sony speria z? Lo puedes confirmar? Estoy por pedir y por favor colgar los links de las tiendas donde esta la transparente no la encuentro.

• smartphonero

smartphonero Simdualero de Oro

190
                      1
                      20 Feb 2013
                      @aguilacaponataaguilacaponata me temo que yo mire las medidas de cada telefono y no coinciden... asi que en un 99% de probabilidades de que no valga. espero haberte ayudado.

un saludo compañero :wink:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                    • anderm5

170
                        3
                        5 Abr 2013
                        pues me da ami que no me lo voy a comprar al final :tonguewink:.
                        asta ahora la mejor funda cual es? experia Z?
                        Saludos :smile:

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2

• aguilacaponata

aguilacaponata Simdualero de Platino

• Veteran@
                        735
                        116
                        12 Abr 2013
                        La del xperia z la tengo yo puesta y no cuesta un huevo ponerla. Por las dimensiones que se han puesto por aqui. La funda del butterfly origital le tiene que quedar como anillo al dedo. De hecho en este foro he colgado fotos de como se queda la del xperia z y se queda corta aunque encaja al final. jeje. Y claro yo tambien estoy buscando otra que le quede como un guante. Ojala sea una confusion del compañero.
                        Me confirma smarphonero que ya ha comprovado que no sirven. O los chinos nos mienten en las medidas. Solo encuentro en estas dimensiones una diferencia de 2 mm y otra de 1 mm vamos que lo veo demasiado poco.

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.