Funda de silicona Miz Z2 / Stars s5

rodrigoss93

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
336
Buscando por internet he encontrado estas fundas de silicona o plastico bastante bonitas para el miz, hay de bastantes colores i tienen un buen precio.:up:
Las dimensiones no son exactamente las del miz pero creo que se adaptaría perfectamente a nuestro teléfono. Opinar vosotros mismos

Como soi nuevo no me deja publicar el link, solo decir que buscáis en google dealextreme i en el buscador ponéis funda star s5 i ahí salen , haber si mas adelante pongo el link directo
 
siento decirte que no encuentra nada, pon el link con separacion para que lo puedas poner por ejemplo: www.unlink espacio.com :wink:

Enviado desde mi HTC Butterfly usando Tapatalk 2
 
que raro ami no me dio ningun problema de todas formas aqui lo dejo con separaciones

www dx. com/es/p/stylish-s-shaped-pattern-tpu-back-case-for-htc-butterfly-x920e-black-198450
 
Gracias por el aporte pero mirando las dimensiones no sé si va a quedar demasiado bien... a ver si alguien hace de conejillo de indias XD
 
pues seguramente sea yo el que haga de conejillo de indias , porque visto lo visto cuando el movil a tocado el suelo por primera vez no me voi a arriesgar a que aya una segunda jajja
la tapa de plastico de detras es muuuuuy devil, i los protectores tipo libro no me acaban de convencer los veo poco practicos, asi que espero que por unos pocos milimetros no pase nada xD
 
yoo hoy mismo lo compo total por dos dolares y pico... pues me voy a comprar negro y transparente yo totas lo creo que no quedaria mal ya que las medidas de htc butterfly y este son bastante parecidas

HTC Butterfly son 143 x 71 x 9.1 mm
HTC Chinorro :wink: 142 x 73 x 9mm

Enviado desde mi HTC Butterfly usando Tapatalk 2
 
Acabo de pedir una funda por ebay, total es un euro y pico... lo malo que viene de china y ya sabemos lo que tarda...
 
yoo hoy mismo lo compo total por dos dolares y pico... pues me voy a comprar negro y transparente yo totas lo creo que no quedaria mal ya que las medidas de htc butterfly y este son bastante parecidas

HTC Butterfly son 143 x 71 x 9.1 mm
HTC Chinorro :wink: 142 x 73 x 9mm

Enviado desde mi HTC Butterfly usando Tapatalk 2

Te comento que un compañero que compró una de tpu/gel (la del HTC Butterfly), y al final no la pudo acoplar al miz/star por ser casi medio cm más corta (al largo me refiero), de ancho y fondo van bien.
 
No te estaras confunciendo con el sony speria z? Lo puedes confirmar? Estoy por pedir y por favor colgar los links de las tiendas donde esta la transparente no la encuentro.
 
@aguilacaponata me temo que yo mire las medidas de cada telefono y no coinciden... asi que en un 99% de probabilidades de que no valga. espero haberte ayudado.

un saludo compañero :wink:
 
Última edición por un moderador:
pues me da ami que no me lo voy a comprar al final :tonguewink:.
asta ahora la mejor funda cual es? experia Z?
Saludos :blush:

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
La del xperia z la tengo yo puesta y no cuesta un huevo ponerla. Por las dimensiones que se han puesto por aqui. La funda del butterfly origital le tiene que quedar como anillo al dedo. De hecho en este foro he colgado fotos de como se queda la del xperia z y se queda corta aunque encaja al final. jeje. Y claro yo tambien estoy buscando otra que le quede como un guante. Ojala sea una confusion del compañero.
Me confirma smarphonero que ya ha comprovado que no sirven. O los chinos nos mienten en las medidas. Solo encuentro en estas dimensiones una diferencia de 2 mm y otra de 1 mm vamos que lo veo demasiado poco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba