Funda de silicona Miz Z2 / Stars s5

La del xperia z la tengo yo puesta y no cuesta un huevo ponerla. Por las dimensiones que se han puesto por aqui. La funda del butterfly origital le tiene que quedar como anillo al dedo. De hecho en este foro he colgado fotos de como se queda la del xperia z y se queda corta aunque encaja al final. jeje. Y claro yo tambien estoy buscando otra que le quede como un guante. Ojala sea una confusion del compañero.
Me confirma smarphonero que ya ha comprovado que no sirven. O los chinos nos mienten en las medidas. Solo encuentro en estas dimensiones una diferencia de 2 mm y otra de 1 mm vamos que lo veo demasiado poco.

Puedes poner aqui las fotos?
 
Por si las moscas me he pedido una de silicona del x920e en dealextreme. Junto con un plastico de esos mates. El plastico que traia el mio creo que no es de muy buena calidad.
 
A ver si esta imagen nos aclara el tema de dimensiones de la funda para nuestros S5/Z2 (No sé porqué me han salido dos imágenes, que por cierto me han salido muy pequeñas), de todas maneras os pongo la url de donde he sacado esta info, http://www.engadget.com/2013/02/07/htc-droid-dna-butterfly/

Que a mi parecer la que más se parece es la de J Butterfly (HTL21) 143 x 71 x 9.2mm y posteriormente ésta Butterfly (X920d) 143 x 70.5 x 9.08mm.

Dibujo.jpg


Dibujo.jpg
 
Medidas extraidas de la pagina donde procede el movil 14'2cm x 7'3cm x 0.9cm /5.46 x 2.8 x 0.34 inch
(
Enlace roto eliminado)

Aqui la diferencia entre las diferentes fundas de solicona:

TRANSLUCIDA: Dimensiones de la misma 14,3 cm x 7,5 cm x 0,8 cm (diferencia con las dimensiones del movil +0.1cm x +0.2cm x -0.1cm​) medidas bastante buenas, flash situado al lado contrario
NEGRA:
Dimensiones de la misma
14,5 cm x 7,5 cm x 0,7 cm(diferencia con las dimensiones del movil +0.3cm x +0.2cm x -0.2cm)Flash situado en su lugar , pero medidas un poco mas ajustadas que la anterior
TRANSPARENTE:
Dimensiones de la misma14,5 cm x 7,4 cm x 1,0 cm ( diferencia con las dimensiones del movil +0.3cm x +0.1cm x +0.1cm) Flash situado en su lugar, medidas un poco mejores pero la altura igual

Haver si entre todos podemos ir augmentando el listado fundas que encontremos por internet de este tipo con sus dimensiones y caracteristicas, un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches,

La funda del HTC butterfly de DX no sirve. Fallos:

- No encaja bien, se queda baja por los laterales y un poco por las esquinas.
- Tapa el flash de la camara y parte del embellecedor (le produce sombra), habría que recortarla para que sea aceptable
- Tapa mas de la mitad del altavoz
- No coincide ningún boton ni conexión

Conclusión: mejor esperar a que salga una funda específica para el S5 o Z2 porque unidades se han vendido suficientes como para vender fundas también. Comparando esa funda con un recubrimiento de cinta aislante, creo que gana estéticamente la cinta aislante.
 
Medidas extraidas de la pagina donde procede el movil 14'2cm x 7'3cm x 0.9cm /5.46 x 2.8 x 0.34 inch
(
Enlace roto eliminado)

Aqui la diferencia entre las diferentes fundas de solicona:

TRANSLUCIDA: Dimensiones de la misma 14,3 cm x 7,5 cm x 0,8 cm (diferencia con las dimensiones del movil +0.1cm x +0.2cm x -0.1cm​) medidas bastante buenas, flash situado al lado contrario
NEGRA:
Dimensiones de la misma
14,5 cm x 7,5 cm x 0,7 cm(diferencia con las dimensiones del movil +0.3cm x +0.2cm x -0.2cm)Flash situado en su lugar , pero medidas un poco mas ajustadas que la anterior
TRANSPARENTE:
Dimensiones de la misma14,5 cm x 7,4 cm x 1,0 cm ( diferencia con las dimensiones del movil +0.3cm x +0.1cm x +0.1cm) Flash situado en su lugar, medidas un poco mejores pero la altura igual

Haver si entre todos podemos ir augmentando el listado fundas que encontremos por internet de este tipo con sus dimensiones y caracteristicas, un saludo

Yo me he comprado, la que pones como TRANSPARENTE. Cuando me llegue, pongo que tal le va.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo me he comprado, la que pones como TRANSPARENTE. Cuando me llegue, pongo que tal le va.

Saludos.

Buenas noches.
¿Se sabe algo de la funda? Sólo estoy interesado en las fundas de silicona ya que me resultan mas cómodas. ¿Alguien puede aportar las medidas reales del x920e y del z2? En cada página unas medidas diferentes...
Un saludo.
 
A mi todavía no me ha llegado. Cuando la tenga, ya contaré por aquí si se puede apañar.

En cuanto a que saquen las fundas específicas para nuestro modelo, si no han salido ya.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba