Funda de silicona Miz Z2 / Stars s5

@Jordiluna no he probado la funda pero si tengo un s5 y si lo pensé en hacer lo que tu dices... Pero tras esa semana.. Y que se empezara a despegar... Descarte esa opción... Has probado a poner el movil boca abajo con la funda pegada al plástico protector? Yo sin duda descarto el uso de este tipo de fundas simplemente porque no me gusta andar abriendo y cerrando constantemente la tapa (para mi es odioso), prefiero silicona con un agarre 100% fiable, y con pantalla al aire (con protector puesto lógicamente).
Para gustos los colores

Un saludo compañeros y espero no haberte ofendido jordiluna porque no era mi intención

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Lo he probado y no se cae. Eso si este tipo de funda también la odio, pero prefiero esto , que ir desprotegido.

Y por supuesto que no me has ofendido, faltaría más....ojalá salga ya de una P vez la funda de silicona
 
Estoy contigo @Jordiluna a ver si la sacan ya... Que ya están tardando. Un saludo compañero

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo también a la espera de la funda, aunque en una ocasión me pasaron un enlace de DX de una funda para S5 y la pilló un conocido. A ver si le llega y la veo...
 
Gusalcant que tal la transparente encaja bien? Si hay que tunear la se tunea pero quiero que me encaje bien jejeje

Enviado desde mi Z2
 
Pues tuneanda la funda que tengo, queda muy chapuza. El problema es que el movil es 2 mm más ancho que HTC, con lo que no llega bien, y la pantalla queda totalmente desprotegida, la funda solo abraza el movil en la parte superior e inferior, y los laterales quedan al descubierto. Los botones de volumen quedan muy mal, para que puedan funcionar, se debe recortar la funda en esa zona.

Al final, nos quedamos sin una funda de silicon o gel, aceptable para este modelo.

Saludos.
 
Hay una solución para la funda del Htc, consiste en ponerla sin la tapa trasera del móvil, yo lo he hecho retocando sólo un poco el sitio de la cámara y la zona del cargador. El volumen se puede manejar por software para la mayoría de los usos y me queda pendiente el agujero del conector de auriculares. Encaja perfecta, entiendo que si os movéis por ambientes con mucho polvo no vale, pero para un uso normal va perfecto. A ver si puedo y os subo una foto de como queda.

Saludos.-
 
delantera2.jpg trasera.jpg

Ahí van.......

delantera2.jpg


trasera.jpg
 
@rafa esa es la del butterfly modificada? Parece que queda bastante bien no? Ya nos dirás detalles. Gracias compañero

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Este es el enlace http://www.aliexpress.com/item/Clea...-HTC-DROID-DNA-BUTTERFLY-X920E/808497856.html

Por delante queda perfecta, por detrás bastante bien pero no sé si al quitar la tapa trasera cuando pase un tiempo se meterá el polvo y se cargará algo......

Por lo demás el botón de encendido queda accesible, el del volumen con práctica podría servir sin tener que romper(aunque lo suyo es subirlo o bajarlo por soft), el de carga sólo hay que romper un par de centímetros.

Mientras que no saquen una específica es una buena opción, sobre todo porque no se escurre como el teléfono sin nada, que el mio ya ha estado un par de veces a punto de volar.

Saludos.-
 
Que asco que no hay manera de encontrar una que quede bien y se me esta agrietando la tapa de detras.
Al final me la voy a tener que fabricar yo :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba