FUNDA-LIBRO PARA JIAYU G4S

Jiayu1980

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
244
Saludos chic@s, abro este hilo, y si está duplicado pido ante todo disculpas y que no obstante el administrador del foro pueda cerrarlo sin más.

Bueno pues el hilo es bastante sencillo me compré el Jiayu G4S en geekvida y también compré una funda tipo libro (o flip board), pero cuando me llegó cual fue mi sorpresa que era una funda que se pegaba a la tapa trasera, un fiasco vamos, he estado mirando en tiendas físicas y me he dado por vencido, después en varias webs las fotos que aparecen no se ve claramente si son de pegar o que son, por eso no he cursado ninguna compra, y a ver si alguno de vosotros me podéis ilustrar. os paso la foto con la funda en cuestión y que por ende no sirve ni para pipas. jejeje
Imagen2.jpg
 
Hola @Jiayu1980 , pues te puedes creer que llevo mas de 20 minutos mirando por todos lados y todas las fundas libro que veo son con pega? Increíble! Que atraso. Solo he visto una en aliexpress que en lugar de pega tenia ventosas (curiosisima) pero poco practica y quedaba muy gruesa.
Siento no poder ayudarte. Mi consejo: Funda de silicona y tempered Glass
Saludos
 
Hola @Jiayu1980 , pues te puedes creer que llevo mas de 20 minutos mirando por todos lados y todas las fundas libro que veo son con pega? Increíble! Que atraso. Solo he visto una en aliexpress que en lugar de pega tenia ventosas (curiosisima) pero poco practica y quedaba muy gruesa.
Siento no poder ayudarte. Mi consejo: Funda de silicona y tempered Glass
Saludos
Vaya pues me tendré que conformar con la funda de silicona, y perdona tempered Glass??? ¿Es un nuevo protector para la pantalla?, perdona soy muy cateto para estas cosas. jejeje. Un saludo y gracias.
 
No te preocupes que todos hemos sido novatos! El tempered glass es un protector de pantalla que ademas de proteger tu pantalla es tan resistente que él mismo no se raya y le da mucha mas resistencia y protección de cara a golpes, roces, etc. Ademas, y lo que yo mas valoro, es que se notan muchísimo menos las marcas de los dedos y es mucho mas fácil de limpiar.
Yo se las pongo a todos mis móviles y paso ya de fundas libro que son muy incomodas. Los mejores Tempered suelen ser del fabricante Nilkin pero he estado buscando para tu modelo y solo he encontrado estos dos:
Enlace roto eliminado
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Saludos
 
Última edición por un moderador:
GRACIAS ya he cursado la compra a ver que tal en cuanto a la funda me he comprado en la aliexpress una que es compatible con mi modelo pero que no es tipo libro es más bien para que si me cayera el móvil pues que el golpe no fuera tan fuerte jejeje
 
No me deja abrir los enlaces desde el movil, parece que el foro mete referidos y no van bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba