Funda miz z8 star s5

En esa si lo entiendo bien el lote que hay que comprar es de 5000 unidades

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
 
Medidas reales: 14,25 x 7,25 x 0,90

Esta mañana he tenido un Star S5 de un compañero de trabajo que lo pidió antes que yo, y os comento que las medidas son estas 1425x725x90. Aunque no están medido con un calibre ... he intentado medirlo con una regla lo mejor posible.:blush:

Este compi pidió una funda de tpu (gel) con muy buena pinta, pero después del bricolaje con el agujero de la cámara y flash, no ha habido narices a meter la dichosa funda. Osea que cuidado con las fundas que pedimos, porque si no será dinero tirado a la basura.
 
Segun la web, las especificaciones oficiales son 142 x 73 x 9mm, osea, que no estas muy desencaminado, casi exacto.
El problema es que estas medidas no se corresponden con el HTC Butterfly del que han querido copiarse y del que todo el mundo quiere comprar la funda.

Y por esa razón, insisto en que la funda que yo he comprado es la mejor opción actualmente hasta que se encuentre otra cosa https://www.movilesdualsim.com/tema/Funda-miz-z8-star-s5.29006?p=258895&viewfull=1#post258895.

Un saludo
Medidas reales: 14,25 x 7,25 x 0,90

Esta mañana he tenido un Star S5 de un compañero de trabajo que lo pidió antes que yo, y os comento que las medidas son estas 1425x725x90. Aunque no están medido con un calibre ... he intentado medirlo con una regla lo mejor posible.:blush:

Este compi pidió una funda de tpu (gel) con muy buena pinta, pero después del bricolaje con el agujero de la cámara y flash, no ha habido narices a meter la dichosa funda. Osea que cuidado con las fundas que pedimos, porque si no será dinero tirado a la basura.
 
Última edición por un moderador:
Segun la web, las especificaciones oficiales son 142 x 73 x 9mm, osea, que no estas muy desencaminado, casi exacto.
El problema es que estas medidas no se corresponden con el HTC Butterfly del que han querido copiarse y del que todo el mundo quiere comprar la funda.

Y por esa razón, insisto en que la funda que yo he comprado es la mejor opción actualmente hasta que se encuentre otra cosa https://www.movilesdualsim.com/tema/Funda-miz-z8-star-s5.29006?p=258895&viewfull=1#post258895.

Un saludo
Yo tambien estoy interesado en esa funda que decis, , a vos ya te llego? o sabes si le va quedar bien?, por las fotos tiene para engancharlo en el pantalón verdad?, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien estoy interesado en esa funda que decis, , a vos ya te llego? o sabes si le va quedar bien?, por las fotos tiene para engancharlo en el pantalón verdad?, gracias.
No, aun no me ha llegado, ni siquiera me funciona el Tracking aun, pero he usado este tipo de fundas durante los ultimos 5 años en los moviles que he tenido y son geniales. Incluso me ha servido de unos a otros porque no se ajustan exactamente al movil, sino que son como bolsas donde depositarlos.
En este caso en el que no hay fundas decentes para el movil, creo que es la mejor opción.
 
He encontrado las fundas originales del telefono, pero:
1.- Me parecen algo caras y....
2.- Las venden de 5 en 5....

No obstante, si alguno se anima a una conjunta, que cuente conmigo el primero.

El enlace: http://www.aliexpress.com/item/5pcs...Star-S5-x920-MTK6589-Quad-Cord/834226697.html

Si hay 5 interesados en la funda, yo lo pido, pero me tendriais que pagar por paypal por adelantado el importe de cada funda+ la comisión que cobra paypal o ingreso en cuenta en Ing o Banco Santander y con mucho gusto, las pido echando leches.

Para mas información por privado, please....

Para no gustarte ¿ahora quieres cinco?
 
Universal, más barata que en aliexpress

Para el Samsung S4, pero como también es de 5" y con ese sistema de enganche igual vale
Enlace roto eliminado
Esta curiosa cuando menos
buy cheap Rock case Defense Mobile phone radiation for meizu all other same desi black, red, Brown _Phone Case_PHONE ACCESSORIES_Cheap android mobile phone & tablets from China at FastCardTech wholesale store wholesale price
Para el hero H7500, también de 5"
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Universa, pero más barata la de arriba. Parece la misma y vienen dos.
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Y por último otra para el Hero h7500, aunque yo creo que vale
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

hay donde elegir:wink:
 
Última edición por un moderador:
Aun sigo con la duda por la funda, miren esta http://dx.com/p/s-style-protective-...y-one-x5-j-butterfly-x920e-transparent-198161 Dimensions: 5.71 in x 2.91 in x 0.39 in (14.5 cm x 7.4 cm x 1.0 cm) y las medidas del Miz Z2 o Star S5 es Las medidas 141x72x(9-11)mm, creo que funcionaria, ademas que tiene espacio para el flash en ambos lados.

Otra opción mas cara pero muy detallada es esta.
http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=121068006232

Las medidas del HTC x920e es 141 x 70.5 x 9.7 mm
 
necesito que me digan que tal puede ir la siguiente funda, le pregunte al vendedor si podia ser compatible y el me dijo que creia que si y me paso las medidas de la funda que son: 145mm x 75mm x 20 mm
y este es el link de la funda que en principio son para el samsung galaxy s3
http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=350616866877 , pero queria saber si me va quedar muy suelto por las medidas que me dio o me va quedar bien, que pueden decirme? ya que las medidas del miz z2 son:
141.5 x 72 x 9 mm ( según alegrecompra).

PD: estoy interesado en comprarselo a ese vendedor por que ademas vende un soporte para auto que es compatible con el miz z2 y queria aprovechar y comprar los dos producto para que me lo envie en un solo paquete.y ya que es el modelo de funda que quiero comprar, no me interesa otro modelo, desde ya gracias y espero respuestas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba