Funda miz z8 star s5

yo he ido a pedir una funda... pero al final...
http://dx.com/p/ipega-pg-9017-wirel...-for-ipad-iphone-smartphone-more-white-190195

[Imagen Externa Rota]:http://dx.com/p/ipega-pg-9017-wirel...for-ipad-iphone-smartphone-more-white-190195#Me ha podido mi lado friki... jajaja es que con esta pantalla y un emulador de la SNES, PSX... uff maravillas jaja

que bueno que estas, vos decis que va funcionar bien en el miz z2/star s5 ?, no sabes si ese control tambien sirve para jugar con el emulador mame para los juegos de mame ?
 
jeje pues no se si sera muy compatible pero por lo que he estado mirando, con los emuladores si que se lleva bien, lo malo son los juegos que no tienen soporte para gamepad.
 
yo he visto dos fundas para el star S5 que son muy bonitas, una de ellas posee una pestaña en la parte trasera para apoyarlo en modo apaisado y otra y tipo silicona. ambas no cubren la pantalla. el problema esta en que se venden junto con el movil (pero si se venden junto con el movil... de algun sitio las cogera el chino XD) asi que si quereis os dejo el enlace para que les echeis un vistazo. si alguien quiere que les pase el enlace que mande mp. un saludo compis y espero vuestra contestacion
 
disculpad, son para el X920 pero estoy pensando... si ciertamente el tamaño del movil es identico al Star S5.... porque no cogemos un taladro y le hacemos un agujero (para que sea compatible con nuestro flash) y a correr??????? espero vuestras contestaciones. un saludo compis
 
por otra parte.... a mi aun no me ha llegado el movil... asi que no puedo afirmarlo con rotundidad... pero tuve un hero H2000+ con el mismo tipo de flash y para ser sincero.... el flash lo unico que hacia era adornar el movil... asi que dependiendo de si realmente alumbra o no(ya me direis vuestras opiniones)... casi saldria rentable el comprarse una funda del X920 y si se piensa hacer un par de fotos con poca luz (que con poca luz estos moviles hacen unas fotos de poca calidad) pues se quita un momento la carcasa y ya esta... ya me direis compañeros.

un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba