Funda miz z8 star s5

@cachojuan he echado un vistazo al enlace que me has puesto... y he de decir que ya habia visto unas igual en trait-tech.com a falta de inscribirme y de ver a cuanto se me quedaba el precio con gastos de envio incluido. la verdad que esta funda esta chulisima! es de silicona! vale para ambos modelos! y aun encima permite tener la pantalla al descubierto (para mi gusto me gusta mas). asi que solo consultarte si realmente valdria para el modelo Star S5 butterfly. un saludo y muchisimas gracias por tu valiosa informacion, asi mismo a todos los demas compañeros. :have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
@cachojuan he echado un vistazo al enlace que me has puesto... y he de decir que ya habia visto unas igual en trait-tech.com a falta de inscribirme y de ver a cuanto se me quedaba el precio con gastos de envio incluido. la verdad que esta funda esta chulisima! es de silicona! vale para ambos modelos! y aun encima permite tener la pantalla al descubierto (para mi gusto me gusta mas). asi que solo consultarte si realmente valdria para el modelo Star S5 butterfly. un saludo y muchisimas gracias por tu valiosa informacion, asi mismo a todos los demas compañeros. :have a nice day:

compi mira estas tambien http://www.aliexpress.com/item/S-li...tterfly-One-X5-J-Free-Shipping/801533948.html pero los dos enlaces estaban ya en este hilo , valer supongo que valen pues tiene abertura a los dos lados para el flas ,pero yo no te lo aseguro jjiji yo aun no tengo el movil se supone que si
 
Última edición por un moderador:
a priori tendrian que valer a pesar de que las medidas sean las siguientes:
htc butterfly X5 (que es el modelo al que se le destina originalmente dicha funda) 143 x 71 x 9.1 mm
star S5 butterfly 142x73x9mm

la diferencia es minima pero son distintas medidas.... ya nos contaran los compañeros a ver si realmente vale o no vale para el star S5 butterfly.

un saludo y espero vuestras aportaciones
:have a nice day:
 
Hola, yo he pillado la funda china para el star s5 en aliexpress... La q viene von el miz. Tambien he cogido un nillkin de htc para probar. Cuando llegue ya os comentarë q tal... Me temo que hasta que no saquen una específica mejor... Tendremod que hacer ensayo error.

Saludos

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
He cogido la flip-case que mandan con el Miz... Mas atras en este hilo viene mencionada. He cogido una trasera de htc. No coincidirà el flash, pero voy a probar a ver q tal queda

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
@Binfer13 la que te he puesto en el enlace yo a priori te valdría para el flash y es bastante mas barata, por otra parte si es cierto que la que digo yo es de silicona y las que mencionas tu son rigidas... muchas gracias por tu informacion :have a nice day:

un saludo compañero
 
Última edición por un moderador:
Cierto... Y tiene muy buena pinta... :dizzy:

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Pues como ya comenté en otro hilo, lo de las fundas está imposible, A mi personalmente la única q venden no me gusta mucho y buscando buscando la única q medio le puede ir bien es la del galaxy note, q después del bricolaje casero no queda del todo mal, y hasta q saquen variedad pues hace el apaño , La funda original: IMG-20130429-WA0015.jpg , y la funda después de hacerle los agujeros para acoplarla al Star S5:


IMG_20130501_132347.jpg IMG_20130501_132624.jpg

IMG-20130429-WA0015.jpg


IMG_20130501_132347.jpg


IMG_20130501_132624.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba