Funda Nillkin

yildori

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
424
Móvil
Huawei Honor 3c
Le he puesto una de Nillkin con ventanita que hay para el 3x ¿Cómo *** sabe el teléfono que le he puesto esa? Cuando la abro, se enciende sin tener que desbloquear la pantalla, y cuando la cierro se cambia el reloj el solito para adaptarse a la ventana.

/ \
 
Le he puesto una de Nillkin con ventanita que hay para el 3x ¿Cómo *** sabe el teléfono que le he puesto esa? Cuando la abro, se enciende sin tener que desbloquear la pantalla, y cuando la cierro se cambia el reloj el solito para adaptarse a la ventana.

/ \
Hola te agradecería que moderaras tu lenguaje, ya que está en las normas. Gracias
 
Si..... yo también tengo esa funda y aún no me explico como hace eso ya que no tiene ningún contacto ni nada por el estilo

Enviado desde mi HUAWEI G750-T20 usando Tapatalk 2
 
Perdón, la palabra que he utilizado viene recogida en el diccionario de la Real Academia de la Lengua, creía que se podían utilizar dichas palabras.

/ \
 
Será algún sensor del móvil, ya que en el menú de /configuración → Accesibilidad/ hasta abajo está la opción de Smart Cover (funda inteligente)...
 
Evidentemente el sensor mismo que hace que se apague la pantalla cuando lo acercas a la oreja es el encargado de eso. Se llama sensor de proximidad. No son los gremlins:smile:
 
Pues o un imán o el sensor de proximidad que discrimina llamada o cercanía de la funda con el programa que debe traer en ajustes. O al final sera un gremlin:smile:
 
Pues tendrá un imán. Pruebalo con un clip pasalo cerca del borde de la izq y derecha haber si tiene imán...seria lo mas normal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba