Funda para Alcatel OT 997D

ajem

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola, amigos del Foro:
Hace mes y medio que compré el smartphone OT997D, el problema no es que venga sin funda protectora, el problema es que no la encuentro por ningún sitio (me refiero a la que tiene una tapa), ni siquiera en esas grandes tiendas dedicadas a accesorios de móviles, he preguntado por todo Madrid, pero nada de nada, me dicen que como hace poco que ha salido el modelo que todavía no han hecho fundas, la verdad es que eso me cuesta trabajo creérmelo, además este modelo tiene ya por lo menos cinco o seis meses de existencia. En las tiendas grandes hay fundas para todos los modelos actuales del mercado, ¿porqué para este no?
Agradecería a alguien que supiera darme razón o detalles sobre esta cuestión que lo hiciera; pues ya me he cansado de buscar por todos los sitios.
Sin más os quedo muy agradecido y os saluda.
ajem
 
En tiendas es casi imposible, por no decir imposible, encontrarla. Yo la he comprado en esta web: h
La compré el día 11 y me ha llegado hoy, pero no estaba en casa así que mañana cuando vaya a correos a recogerla y la tenga entre mis manos comento que tal.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo hace tiempo que la tengo tardo unos 15 dias y es un poco mas barata con gastos de envio 11 euros .
El modelo de telefonoen china es TCL S 800
 
yo puedo decir que despues de tres o mas meses de uso de la flip cover tcl s800, va de cine y eso que le doy meneo
 
Yo le he puesto una de TPU del Sensation XL que le va de lujo.
 
FranJ no has comentado como te a ido con tu nueva funda. De todas maneras yo ya la he pedido en Tao-Bao.

Saludos.
 
FranJ no has comentado como te a ido con tu nueva funda. De todas maneras yo ya la he pedido en Tao-Bao.

Saludos.

Bastante bien, como dije tardó un poquillo en llegar y cuando vino el cartero yo no estaba en casa, fui al dia siguiente a correos y aquí está.

Saludos.

2013-04-07 11.36.32.jpg


2013-04-07 11.39.16.jpg


2013-04-07 11.40.31.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba