Funda para brazo y bolsa estanca

Arizona_SP

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
900
Hola, tengo en camino el ZTE V987 y no encuentro por ningún sitio una funda de hacer deporte para este teléfono. Me refiero a las típicas que "armband" para llevar el teléfono en el brazo mientras corres o haces deporte.

¿Sabeis algun vendedor de ebay o aliexpress que tenga para este teléfono o las de algún otro teléfono que sirvan para este modelo?

Por otro lado también estaba buscando una funda de esas estancas para poder meter el teléfono al agua haciendo snorkel o que no lo destroce la arena de la playa o el polvo.

Gracias.
 
Una para móviles de 5" te vale. :up:

¿Te refieres al brazalete o la funda estanca?


si te basas en medidas yo creo que cualquiera te valdria, no una especifica para el v987, encontre una en ebay pero por 70 pavos...

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=181154731527

Ostras :dizzy:SMILEY:, como se pasan, el caso es que he estado mirando otros moviles de 5" y las medidas varian y no se lo justos que van estos brazaletes y no quiero comprar uno y que luego no entre. Por lo que he visto este movil es "un poco más" tocho que la mayoria de moviles de 5", por eso la duda.
 
Pues a medir el teléfono y listo, según las medidas te puedes hacer una idea.

Es lo que he hecho, mirar las medidas del ZTE y buscar algún otro teléfono más conocido de medidas parecidas, pero no encuentro ninguno.

Las medidas del ZTE 141 alto x 70 ancho x 8,9 de grueso.

El mas parecido el BQ de 5.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Es lo que he hecho, mirar las medidas del ZTE y buscar algún otro teléfono más conocido de medidas parecidas, pero no encuentro ninguno.

Las medidas del ZTE 141 alto x 70 ancho x 8,9 de grueso.

El mas parecido el BQ de 5.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
V987 = 141 x 70 x 8.9 mm

Un S3 = 136.6 x 70.6 x 8.6 mm
Galaxy Grand = 1
43.5 x 76.9 x 9.6 mm
Galaxy Note =
146.9 x 83 x 9.7 mm
 
V987 = 141 x 70 x 8.9 mm

Un S3 = 136.6 x 70.6 x 8.6 mm
Galaxy Grand = 1
43.5 x 76.9 x 9.6 mm
Galaxy Note =
146.9 x 83 x 9.7 mm

Si esos los vi y la que mas se ajusta seria la de un S3 pero eso 5 mm de menos en el alto me da que no entraria y las otras dos va a ir demasiado suelto.

De todas formas en cuanto lo reciba probare con la de un S3 para comprobar si esos 5 mm son un problema o no. Lo ideal seria alguien que tuviera este telefono y una funda para decirnos cual o donde la compro.

Gracias por la ayuda.
 
Si esos los vi y la que mas se ajusta seria la de un S3 pero eso 5 mm de menos en el alto me da que no entraria y las otras dos va a ir demasiado suelto.

De todas formas en cuanto lo reciba probare con la de un S3 para comprobar si esos 5 mm son un problema o no. Lo ideal seria alguien que tuviera este telefono y una funda para decirnos cual o donde la compro.

Gracias por la ayuda.
Ten en cuenta que normalmente estas bolsas son un poco más grande de las medidas que te ponen! Si ves para v967 es idéntico!
 
Bueno, pues ya llego el teléfono y en el chino de la esquina he comprado una funda para brazo de un SIII y aunque muy muy justa en el largo le sirve, se queda el altavoz y la cámara frontal debajo del neopreno en lugar de la abertura que tiene para ello, pero no importa, cuando estés corriendo con el no usas ninguna de las dos cosas.

Por 4,95€ y para lo que es me sirve.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba