Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Funda para nuestro Jiayu G3

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por Puskkas, 5 Ene 2013.

Tags:
  1. Puskkas

Puskkas Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.239
    52
    18 Nov 2012
    Pais Vasco
    Acabo de comprar esta funda http://www.aliexpress.com/item/In-S...ther-case-JY-3-Genuine-leather/659802944.html asi pruebo dos cosas como funciona Aliexpress ,es mi primera compra y la segunda cuanto me cobra mi banco por el pago con visa
    estoy buscando del tipo flip ,me parece mentira que todavia no la hayan sacado ,como ultimo remedio se podria hacer el apaño de diexonar
    por cierto que he visto que el Lenovo P770 es bastante parecido en mediads anuestro G3 , 2 cmtrs menos de largura por lo que igual puede haber alguna funda compatible

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • deixonar

deixonar Simdualero de Platino

• Veteran@
      560
      26
      27 Oct 2012
      Mallorca
      La mía con el último apaño que le hice queda como anillo al dedo. Ahora estoy buscando una tipo libro ya que me gusta más ese sistema, he visto unas cuantas en aliexpres pero la original la encuentro un poco hortera con ese aspecto de piel con escamas (además de cara) y otra de piel negra con costuras, bastante bonita pero me da la impresión de ser demasiado fina. Busca en Aliexpress " Jiayu g3 covers" y darás con ella.

Saludos.

Enviado desde mi JY-G3

• Puskkas

• Veteran@
      1.239
      52
      18 Nov 2012
      Pais Vasco
      La que se ve de libro cerrada tiene buena pinnta ,pero me gustan mas ttipo flip estas dse libro no seran incomodas ?
      JiaYu-G3-Accessories.

• debicho

debicho Simdualero de Plata

78
        0
        31 Dic 2012
        Mi novia tiene un hero con funda de libro y la verdad es bastante comoda.Además con el sensor de proximidad del G3 puedes poner una apk para que se bloquee el movil al cerrar el libro.Yo no se la he pillado porque me apetecia funda de gel y porque ya uso ese sistema en la tablet.Que por cierto, despues de probar un par de fundas más esta es la mejor que he encontrado para la tablet.

• Puskkas

• Veteran@
        1.239
        52
        18 Nov 2012
        Pais Vasco
        Y cuando se habla como se coge es decir coges con la tapa desplegada hacia atras , me imagino que sera asi no ? O cuando vas a descolgar la sueltas de la f¡unda

• debicho

debicho Simdualero de Plata

78
          0
          31 Dic 2012
          Doblada para atrás, si.

• MulderX

MulderX Simdualero de Platino

470
            20
            2 Dic 2012
            Pillo sitio que yo tambien ando detras de una "tipo libro" y no encuentro nada a precio "razonable" en ningun sitio.

Hasta que aparezca alguna creo que pillare una "flip" del s3 y le hare el "Deixonar Custom Tunning" :wink:

• lowry

lowry Comercial

508
              25
              30 Nov 2012
              Corregido

• Puskkas

• Veteran@
              1.239
              52
              18 Nov 2012
              Pais Vasco
              Tambien por aqui algun moderador te tendria que decir algo

• salsicas

salsicas Simdualero de Bronce

27
                0
                5 Ene 2013
              • Puskkas

• Veteran@
                1.239
                52
                18 Nov 2012
                Pais Vasco
                Joder si la de silicona que compre con el movil me salio por 8 lauros al cambio y aqui con gastos esta a 6 ,yo no lo dudaria ,y la de libro esta casi mas barata ,la putada que solo tiennen en blanco

• Tokimeki

Tokimeki Simdualero de Platino

301
                  1
                  3 Ene 2013
                  Estepona
                  Yo me he pedido la funda de libro de cuero por 12$, al comprar el móvil. Ya os diré qué tal es.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.