Funda para nuestro Jiayu G3

Entonces, si la del Samsung Galaxy III le vale, esta le iría bien, ¿no?

Enlace roto eliminado

o esta?

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Entonces, si la del Samsung Galaxy III le vale, esta le iría bien, ¿no?

Enlace roto eliminado

o esta?

Enlace roto eliminado

La primera tiene muy buena pinta... por lo menos para mi mujer, que las de piel de cocodrilo no le gustan... Tengo mis dudas en cuanto al agarre, porque el telefono parece que simplemente se inserta en la funda...

Dexionar, o alguien que haya usado carcasas del SIII, que os parece? el SIII es mas ancho que el Jiayu.. no bailara el telefono un poco con esta funda (la primera)?
 
Última edición por un moderador:
Entonces, si la del Samsung Galaxy III le vale, esta le iría bien, ¿no?

Enlace roto eliminado

o esta?

Enlace roto eliminado

Mucho ojo, cuando digo que le va bien la del SIII me refiero a la funda de piel. La carcasa que agarra el móvil es diferente.
Si leéis mi tutorial veréis que le despego la carcasa rígida y le pego la del Jiayu.
Saludos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Mucho ojo, cuando digo que le va bien la del SIII me refiero a la funda de piel. La carcasa que agarra el móvil es diferente.
Si leéis mi tutorial veréis que le despego la carcasa rígida y le pego la del Jiayu.
Saludos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

La primera carcasa tiene un agarre flexible, la longitud no me preocupa, es ligeramente mas grande. El ancho es quizas lo que mas me preocupa... pero esto y pensando en que quizas se le pudiesen hacer unas pequeñas calzas y pegarselas a cada lado... me lo estoy pensando la verdad...

Aqui en Bélgica no tenemos el recurso de los bazares chinos :smile:
 
y esta del s3 como la veis me podeis decir lo que teneis el jiayu si coinciden mas o menos los agujeros por lo que e leido hay que hacer un poco de brico ya me comentareis
 
Hoy he recivido la funda tipo sobre que compre en aliexpress para el G3 ,
Bueno deciros que entra ,bastante bien ,asoma unos milimetros por la parte de arriba y tiene la presilla de tipo iman ,eso si no lo volqueis por que se abre con facilidad ,ah y hay que meterlo sin la funda de siliconna
Unas fotillos
IMG_20130204_194716.jpg IMG_20130204_194821.jpg IMG_20130204_195527.jpg

IMG_20130204_194716.jpg


IMG_20130204_194821.jpg


IMG_20130204_195527.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba