Funda para THL W6

cyfxtr

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola he estado buscando una funda ya que no me convence mucho la carcasa trasera con tapa ya que se me esta empezando rayar el cristal de la cámara y comprobando las medidas he visto que el THL W6 es casi igual que le note.

THL W6 147×83×10.2mm

Samsung Galaxy Note 146.85 x 82.95 x 9.65 mm

La pregunta es si alguien ha probado a ponerle una funda de silicona o funda completa de Note y como ajusta ya que he encontrado estas pero no se como van a quedar puestas en el telefono

funda 1.jpg

funda 2.jpg

funda 1.jpg


funda 2.jpg
 
yo tambie ando buscando algo ,pero demomento con la carcasa que viene tipo libro me apaño.
Lo ideal va aser que la ama me haga una funda de lana a medida jejeje asi no creo que pase nada .
si no puedes optar a comprar una funda del note esas que llevan un cordon para sacar o algo asi

suerte con la busqueda y ya nos cuentas
 
Hola, yo le tengo puesta una funda de "silicona" del note, le queda como hecha para el, le coinciden todos los agujeros, microusb,camara y flash,altavoz, las marcas para apagar y volumen,jack de audio....
Le queda descubierto el pedasin de donde iria el lapiz del note, y lo unico que no coincide es el micro que queda tapado, he echo pruebas y no le quita nada de eficacia, de todas formas le hice un corte bastante chapuza :frown:, la compre en un chino por 1,80€.
Ya te digo que vale la pena, le queda justa,justa, vamos bien.
te adjunto unas fotos pa que la veas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba