funda thlw200 7,7 €

thlccc333

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
470
Ya se ha acabado la oferta de bateria de regalo. Ahora si pides la funda te regalan otra, aunque desconozco si funciona el cupon de descuento
========================================================
Ver tema nueva politica Singapore Post, tal vez estemos expuestos a demoras en los envios de baterias.
=========================================================

SUPERCHOLLAZO, ahora con el cupon por menos de 5€ y una bateria de regalo.
=========================================================

queria compartir con vosotros, que ayer compre funda flip para este movil en antelifepor poco mas de 7.5 euros.
no se si hoy funcionara el cupon de descuento, pero me ha parecido conveniente que los que estais en este foro lo sepais
lo siento pero no puedo publicar enlaces porque soy nuevo en el foro.

dirigirse a facebook de antelife o entrar en antelife, buscar la funda e intentar aplicar cupon
facebokk antelife dice:
¡ Buenas noticias!
Exquisita moda cuero caso cubrir para THL W200 negro está en venta. Cupón "thlw200c1" puede ayudarle a disfrutar de $3 OFF. No te lo pierdas!

Comprar es en__________________
 
Última edición:
Hola, yo también soy nuevo en el foro, agradezco mucho tu aporte. acabo de compara una con el descuento. espero que nos llegue pronto. Un Saludo.
 
otro más que la ha pedido. Como todavia hay pocos accesorios especificos para nuestros w200 viene bien compartir estas primicias :tonguewink:
 
Hola, a alguien le ha llegado ya la funda? Hay que empezar a preocuparse o todavía se pronto?

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola, yo la pedí sobre el día 9 de septiembre, no me ha llegado todavía, creo que es un poco pronto para preocuparse, pero la verdad es que Antelife no tiene muy buena critica.
Espero que no tengamos problemas.
El pago lo hice por paypal, por lo que si veo que se demora mas de la cuenta, abro una disputa y a ver que pasa.
Un saludo
 
SUPERCHOLLAZO, efectivamente funciona el cupon y con bateria de regalo por menos de 5 €, y me la acabo de pedir en blanco.
gracias a kinbi
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba