funda thlw200 7,7 €

Primera decepción con antelife...me acaba de llegar la funda y no vale..repito no vale la funda que anuncian...he intentado meterla y es imposible introducirla...lo que más me sorprende es que haya foreros preguntando por alguien que la haya recibido y no hay contestación aunque yo la pedí con fecha posterior a algunos de los primeros post...en fin espero que os valga a algunos...Estais ya avisados con este post..y negativo para antelife..por supuesto...el post este se lo reitero a lowry para que intente poner una solución...repito..la funda que a mí me ha venido pese a que viene bien etiquetada para thl w200 es más pequeña que el teléfono y por lo tanto NO VALE..un saludo..
 
Primera decepción con antelife...me acaba de llegar la funda y no vale..repito no vale la funda que anuncian...he intentado meterla y es imposible introducirla...lo que más me sorprende es que haya foreros preguntando por alguien que la haya recibido y no hay contestación aunque yo la pedí con fecha posterior a algunos de los primeros post...en fin espero que os valga a algunos...Estais ya avisados con este post..y negativo para antelife..por supuesto...el post este se lo reitero a lowry para que intente poner una solución...repito..la funda que a mí me ha venido pese a que viene bien etiquetada para thl w200 es más pequeña que el teléfono y por lo tanto NO VALE..un saludo..
Perdona que te pregunte esto porque imagino que ya lo habrás hecho, pero..... Has quitado la tapa posterior del móvil para sustituirla por la funda? Mas que nada porque yo tenía claro que era una tapa trasera con un protector de pantalla. Ahora que si me dices que ni así vale, entonces pido mil perdones.... :wink:

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 
Primera decepción con antelife...me acaba de llegar la funda y no vale..repito no vale la funda que anuncian...he intentado meterla y es imposible introducirla...lo que más me sorprende es que haya foreros preguntando por alguien que la haya recibido y no hay contestación aunque yo la pedí con fecha posterior a algunos de los primeros post...en fin espero que os valga a algunos...Estais ya avisados con este post..y negativo para antelife..por supuesto...el post este se lo reitero a lowry para que intente poner una solución...repito..la funda que a mí me ha venido pese a que viene bien etiquetada para thl w200 es más pequeña que el teléfono y por lo tanto NO VALE..un saludo..

No me jodas pirri, no me jodas. Si puedes manda unas fotillos.

Saludos.
 
no no hace falta..de todas las formas de igual..ya está descuajeringada..je,je he intentado....desmontarla porque faltaba algunos milímetros y se ha terminado de medio-romper..a ver si lo arreglo..y tienes razón no había quitado la tapa posterior..ahora no tiene remedio...en fin, lo siento..posiblemente si valiera...pero ya está jo-ro-ba´da--la leche...
 
REPITO que la culpa ha sido mía al no quitar la tapa posterior..lo siento y me disculpo con antelife y lowry..eso sí por bruto..sin funda que me he quedado...la madre....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba