funda thlw200 7,7 €

Ja, ja. Muy bueno. Es lo que tiene la edad.....

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Paciencia tengo más que un santo. La pedí el doce de octubre.... Van 41 días!!! :dizzy:

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

@Batuchiha ya he puesto disputa y sin más banggood me ha reintegrado los 4 euros y pico..algo visto y no visto..y ahora la pregunta para el que me quiera contestar..ahí va...Banggood llegó a mandarnos la funda o no lo hizo..porque ha sido abrirles disputa y al día siguiente prácticamente ingresarme la pasta...vamos que estoy perplejo, no, lo otro...así que no sé si la han mandado, se han dado cuenta que había un fallo..no tengo ni idea:dizzy::dizzy::dizzy: asombradito que estoy....[DOUBLEPOST=1385222197][/DOUBLEPOST]otra pregunta..existe algún sitio más para pillar las fundas de silicona a parte de banggood...gracias por anticipado..
 
Finalmente, después de 49 días de haber hecho en Banggood el pedido (9 oct) y más de un mes de que me hicieran el envío (19 oct), la funda de silicona llegó hoy a casa. Ya siento más tranquilidad al tener protegido el teléfono con ella. La espera fue eterna, pero valió la pena. Aún cuando hace ligeramente grueso al móvil, se le ve muy bien y queda perfecta :blush:
 
Devuelto el importe por paypal tras reclamación de la fundita de silicona de los huevs....como ya he dicho por ahí..en el caso de que llegara algún día me la quedaré, eso sí negociaré con el chino como darle su importe, la pedí el 10 de octubre..Saludos.
 
Devuelto el importe por paypal tras reclamación de la fundita de silicona de los huevs....como ya he dicho por ahí..en el caso de que llegara algún día me la quedaré, eso sí negociaré con el chino como darle su importe, la pedí el 10 de octubre..Saludos.


Yo he hecho lo mismo con el mismo resultado. La tienda? Banggood :rage:

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba