Fundas , carcasas , protectores... todo para nuestro m1 note

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Con el fin de que compartamos lo que vayamos comprando o nos llame la atencion abrimos este hilo dedicado a los accesorios.
Empezamos por enumerar los basicos y casi me atreveria a decir imprescindibles ya: fundas y protectores de pantalla. Yo os pongo los que he visto , ahora vosotros ya sabeis , a compartir...

Protector de cristal templado Nillkin
i00.i.aliimg.com_wsphoto_v0_32273263778_In_Stock_Meizu_M1_Notef276959adff1f2521693095cd154e61f.jpg

8'05€ en aliexpress.

Funda TPU IMAK :

mi2mi.ru_published_publicdata_U4954903DEFAULT_attachments_SC_p371317be72335f7dbc799be9839afdba.jpg

5,37€ en aliexpress. Esta fundaesta genial , tan solo 0'6mm de espesor.

Flip Cover Nillkin:

www.etotalk.com_images_v_201502_14231238380.jpg

7,60€ en aliexpress
 
Última edición por un moderador:
Estaría bien que la funda tpu que regalen fuera esa de imak de 0.6 mm y poder escoger el cristal templado nillkin con descuento para la conjunta. Así llegaría todo junto y no cada cosa por un lado de tener que comprarla en otra tienda diferente. A mí la funda tipo libro no me gusta.
[DOUBLEPOST=1425203491][/DOUBLEPOST]Aunque la foto de la funda tpu es del MX4 no del Note.
 
@androidzinho sabes si la funda tpu imak es de buena calidad o se pone fea con el uso? La funda tpu de regalo de la conjunta ya tiene las esquinas oscurecidas y aunque me gusta porque es muy fina se vé fea.
 
@androidzinho sabes si la funda tpu imak es de buena calidad o se pone fea con el uso? La funda tpu de regalo de la conjunta ya tiene las esquinas oscurecidas y aunque me gusta porque es muy fina se vé fea.
Pues aguanta bastante el tipo. La transparente acaba amarilleando ( tarda mas que las "comunes",pero amarillea), la que tiene un tono como gris la tengo como el primer dia.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Pues aguanta bastante el tipo. La transparente acaba amarilleando ( tarda mas que las "comunes",pero amarillea), la que tiene un tono como gris la tengo como el primer dia.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
Pero no hay colores para elegir en la funda tpu imak sólo sale la transparente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba