Fundas cubot m6589

La de silicona del Xperia no sirve... ya la he probado, la que si le encaja es la de la tapa, pero a mi no me gusta mucho.
 
¿Sabéis de alguna funda genérica que pueda servirle?
Algo de este estilo...
1pc-free-shipping-bulk-good-cover-case-for-amoi-LEATHER-PULL-TAB-CASE-COVER-POUCH-FOR.jpg

Adjunto link
http://www.aliexpress.com/item-img/...-PULL-TAB-CASE-COVER-POUCH-FOR/875394590.html

1pc-free-shipping-bulk-good-cover-case-for-amoi-LEATHER-PULL-TAB-CASE-COVER-POUCH-FOR.jpg
 
He estado echando un ojillo a tablas de medidas y a los que más se asemeja es al HTC Desire 600 y al HTC One, por si a alguien le sirve de ayuda.
Yo me he pedido una de HTC One, cuando la recibo os cuento si le sirve.
 
He estado echando un ojillo a tablas de medidas y a los que más se asemeja es al HTC Desire 600 y al HTC One, por si a alguien le sirve de ayuda.
Yo me he pedido una de HTC One, cuando la recibo os cuento si le sirve.

Ya la has recibido ???

Saludos
 
Alguien sabe dónde comprar las láminas protectoras de pantalla?
No las encuentro por ningún lado y la que traía ya la tengo muy deteriorada


Gracias
 
Última edición por un moderador:
Pues eso. Alguno de los que teneis este movil de 4.7 pulgadas sabe donde encontrar una funada para el cubot M6589 o alguna otra de otro movil que le sirva??
Yo le tengo puesta una de silicona del Xperia Z, le queda un poco grande por las esquinas, pero entra bien. Probé con una del Galaxy S4 de silicona, pero es un pelin justa, y como es más fino que el cubot, se salía todo el tiempo, una pena, porque le coincide la camara y casi el altavoz.
Si hay alguna otra que os haya valido?
 
Alguien sabe dónde comprar las láminas protectoras de pantalla?
No las encuentro por ningún lado y la que traía ya la tengo muy deteriorada


Yo envié un email a cubot.net y ellos te venden la carcasa propia del móvil y las láminas. Yo le tengo una de silicona del xperia z, que como puse abajo, le queda un poco grande en las esquinas, pero vale, y venía con láminas protectoras, quizá haya que recortarla un pelín. Yo le tengo una lámina del galaxy 4 , la recorté un poco por abajo, arriba es más redondo y no cubre las esquinas, pero no queda mal, pero mejor las de xperia z. Y si no, venden láminas universales.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Yo envié un email a cubot.net y ellos te venden la carcasa propia del móvil y las láminas. Yo le tengo una de silicona del xperia z, que como puse abajo, le queda un poco grande en las esquinas, pero vale, y venía con láminas protectoras, quizá haya que recortarla un pelín. Yo le tengo una lámina del galaxy 4 , la recorté un poco por abajo, arriba es más redondo y no cubre las esquinas, pero no queda mal, pero mejor las de xperia z. Y si no, venden láminas universales.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba