Fundas cubot m6589

Todavía no, sigo a la espera

Acabo de recibir la funda. Le queda demasiado ajustada.
Tiene que ser un pelín más grande, aunque creo que con el uso va a ceder un poco y quedará bien.
IMG_20130806_104753.jpg IMG_20130806_104759.jpg

IMG_20130806_104753.jpg


IMG_20130806_104759.jpg
 
Alguna funda TPU / Silicona que alguien haya probado? La que vino ya la tengo pegada con pegamento y se esta rompiendo a pedazos.
 
Yo sólo se que la funda que viene con el teléfono (por llamarle de alguna manera) no dura ni tres días y eso sin darle ningún golpe, asi que tendremos que hacer manualidades y acoplar alguna porque sino es carne de cristal roto.

:tonguewink:smiley:
 
Yo he conseguido acoplar la funda de silicona del S4, chinorri por supuesto, 1,20 Euracos.
Va muy justa, es un poco artesanal pero antes de colocarla en el móvil la he metido en agua hirviendo unos 30 segundos y se ha dilatado lo suficiente para acoplarla.

Un saludo
 
Yo he conseguido acoplar la funda de silicona del S4, chinorri por supuesto, 1,20 Euracos.
Va muy justa, es un poco artesanal pero antes de colocarla en el móvil la he metido en agua hirviendo unos 30 segundos y se ha dilatado lo suficiente para acoplarla.

Un saludo
Y que tal es respecto a los botones laterales? Hay un agujero para presionarlos, o para el puerto usb o 3.5mm?
 
buenas tardes a todos, tengo en mi poder el cubot one y la funda que le va de lujo es la del movil LG modelo G2, empece a probar fundas en un comercial y esa es la que le va impresionante por unos 5-6 euros....saludos espero haberles solucionado el problema
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba