Fundas Haipai???

Por no buscar me la e pillado en eBay por 2€ espero que me valga jajaja es igual que la tuya por la forma y los detalles no creo k haya problemas así al menos tengo funda hasta k m llege una k pedí a china Un Saludo

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
Te e tenido que borrar el mensaje por que con tu buena intencion le as mencionado al Spam y se quedaba tu mensaje con el contenido de el , otra vez cuando veas un Spam en su mensaje a la parte de abjo izquierda donde pone Gracias, Me Gusta hay un triangulo en negro le pulsas y no llega a nosotros un mensaje y lo borramos rapido, el primero que nos conctamos, y de esta forma no queda rastro de ellos. Gracias por tu colaboracion. simba2.gif

simba2.gif
 
Te e tenido que borrar el mensaje por que con tu buena intencion le as mencionado al Spam y se quedaba tu mensaje con el contenido de el , otra vez cuando veas un Spam en su mensaje a la parte de abjo izquierda donde pone Gracias, Me Gusta hay un triangulo en negro le pulsas y no llega a nosotros un mensaje y lo borramos rapido, el primero que nos conctamos, y de esta forma no queda rastro de ellos. Gracias por tu colaboracion. simba2.gif

Ok beta la próxima vez are eso

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba