CONSULTA Fundas o protectores

En DX tenéis fundas hechas en exclusiva para este modelo. (no adhesivas). Asi como el cristal protector.
 
Vaya lo siento, pero creo que ni compro ni vendo nada, solo informo a otro usuario donde conseguir lo que busca.
Saludos y escusas si proceden.
 
ostras lo siento, error mio, jajaja me equivoque, al tu responder me lie contigo, un saludo y perdon.
 
Vaya lo siento, pero creo que ni compro ni vendo nada, solo informo a otro usuario donde conseguir lo que busca.
Saludos y escusas si proceden.
Yo no creo que te mencionara a ti, si no a otro usuario que ponía por aquí una venta, así que tranquilo.
 
Estoy tranquilo, solo me parecia fuera de tiesto la contestacion ya que no tengo ningun interes comercial de todas formas el "ya lo sabes" me ponia un poco sobre aviso del erros
Aclarado el tema, pelillos a la mar.
Saludos para todos.
 
Perdonarme a mi ...puede ser que haya sido yo en lo de poner algún enlace ....Mis disculpas y respetos al Súper!!!

No volverá a suceder .....iré al foro de compra-venta....sorry!!!
 
Perdonarme a mi ...puede ser que haya sido yo en lo de poner algún enlace ....Mis disculpas y respetos al Súper!!!

No volverá a suceder .....iré al foro de compra-venta....sorry!!!
Tranquilo que por ti no va nada, si está muy clara la cosa, si os fijais, solo he mencionado a una persona y le he eliminado el mensaje, por eso vosotros no podeis verlo.
 
Si alguien le interesa, he pillado un cristal templado para el DG310 y me ha costado 4,31€ en Gearbest, lo único que lo pedí sin número de seguimiento y me ha tardado casi 3 meses en llegar.
Parece de calidad media-alta, encaja perfecto sin orificio de cámara pero no impide para tomar fotos y como algo negativo, creó que es bastante sucia, atrae mucho las marcas de los dedos y demás (pero por ese precio).

Screenshot_2015-11-03-21-56-23.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba