Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Fundas para Star U9501

Tema en 'Star U9501 MTK6589' iniciado por sfu, 20 Sep 2013.

1. sfu

sfu Simdualero de Bronce

14
      1
      20 Sep 2013
      Hola que tal!. soy nuevo en el foro. hace 10 días que tengo el Star u9501, y estoy encantado con el!!. De momento todo va a la perfeccion, ningún problema con gps, todo funciona correctamente!. Me ha sorprendido gratamente la verdad, ya que yo venia de un Samsung Galaxy S plus. Yo solo le encuentro una pega, y es que no trae funda!!!. No quiero que se me arañe y ando buscando funda de silicona,Flip, etc, lo que sea; la cosa que valga para el móvil!!!. Inocente de mi me compre una de silicona del Galaxy s4, y el Star es mas grande!!; es mas largo y ancho!. a si que no cabe ni de coña...!. Alguien sabe donde puedo encontrar una que valga o donde poder comprarla le agradecería que me lo dijese por favor!!. y otra duda que tengo es que si Star es la misma marca que Ulefone. He visto por ahí y son igual!. mil :smile:gracias!!.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ruglovi

ruglovi Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.359
      1.767
      24 Oct 2012
      Mallorca
      Consulta donde lo compraste

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4

• sfu

sfu Simdualero de Bronce

14
        1
        20 Sep 2013
        Hola!, Lo compre en Focalprice. Ya lo pregunte y no tienen. tienen para otros modelos pero de este no... :( !. alguien tiene este móvil y sabe donde poder comprar funda!. Gracias!!

• olipaulo

olipaulo Simdualero de Bronce

9
          0
          25 Ago 2013
        • sfu

sfu Simdualero de Bronce

14
            1
            20 Sep 2013
            Hola olipaulo, perdon por el retraso en responder:smile:. ya he comprado la funda!, es como la blanca que dices, pero en color gris azulada como mi móvil!. estará al llegarme, la pedi hace una semana!. Gracias de todas formas!!. yo estoy encantado con el móvil, la verdad me ha sorprendido mucho!!. Vengo del samsung galaxy s plus, y pensaba que la calidad no seria buena; pero me sorprendio, la verdad. Ya me contaras cuando le tengas que tal!!.:wink:

• olipaulo

olipaulo Simdualero de Bronce

9
              0
              25 Ago 2013
              sfu, he contestado en el otro hilo: http://www.movilesdualsim.com/threads/ulefone-u9501-quad-core-8gb-rom.39788/page-2#post-462140

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.