Fundas para ZOPO ZP910??

precisedavid

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
336
Buenosd días,
Abro este hilo para ver si vamos poniendo enlaces a fundas que hayamos comprado.
yo he comprado estas,
http://www.aliexpress.com/item/ZOPO...ve-case-5pcs-lot-free-shipping/824518655.html
la he comprado en taobao porque en este momento me convenía.
pero realmente la que busco es la tipica de silicona/TPU que te protegen todo el canto del movil incluidas las partes de arriba y de abajo...
¿¿Alguien que las tenga o las haya encontrado??
busco algo así.
http://www.aliexpress.com/item/Prom...-Protector-for-Galaxy-S3-i9300/821669723.html
Gracias por vuestras respuestas
 
yo estoy en el mismo dilema, queria comprar una de silicona para ponersela junto con la de tipo libro ( seguridad maxima :XD: jajaja) pero no encuentro ninguna de esas dimensiones, y mucho menos con ese tipo de camara... no me importaria tener que hacer un poco de "bricolaje" para que entre la camara pero no encuetro de el tamaño adecuado...
A ver si alguien nos ayuda
 
Hola!
Acabo de registrarme en el foro.
Mi móvil es un Caesar A9600, que, si no me equivoco, es igual al ZP910.
He visto fundas en Alegrecompra (como este es mi primer mensaje, no puedo poner links). Si vas a accesorios para móviles podeis elegir entre accesorios para Zopo o Hero.
Yo he cogido la funda libro. Estoy esperando que me llegue.
Un saludo.
 
Si amigo la funda libro es la tipica que te viene con el movil...(por lo menos en mi caso). Lo que nos interesa es una de silicona o algo por el estilo
De todas formas, Muchas gracias!!
 
Gracias pero esa pag ya la sabia. Es el k llevo puesto pero por si habían packs mas baratos. Saludos
 
Pero no pone las pulgadas. Y debajo de ese anuncio había otro para zp900 y ponia 4'3". Ahora le mando un mensaje. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba