Fundas y accesorios para Lenovo A806

Buenas amigos , pues acabo de ver que goldway tiene los cristales templados de nilkin y me pregunto , seremos idiotas de no averlo pensado antes , podriamos averlos pedido junto con el movil xd.... Aver si victor puede hablar con ellos y hacemos una mini conjunta de protectores y fundas con el mismo sistema de compra que el movil asi cada uno le llegaria a su destino y algun descuento tendriamos.
Un saludo
No si al final se nos cae del andamio :tonguewink::blush:
 
Teneis razon tampoco nos vamos a ahorrar tanto, como mucho nos descontarian 1 o 2 euros.
Como tenemos la suerte que nos regalan funda mas protector yo voy a esperar y luego ya vere , pensando que para cuando nos llegue el movil abra mas repertorio de fundas y protectores. Pero vamos que ese protector de nilkin lo quiero si o si .:wink:
Saludos

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2
 
Creo que @Tirizia tiene una review del protector ese templado, manifiéstate y dínoslo :smile::smile:. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
El vendedor me ha ofrecido esta funda al preguntarle. Viene con protector de pantalla. Por si es de vuestro interés, dejo el link:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6224450196.html

El tipo de fundas flip suelen ser de quitar la tapa trasera del móvil, pero ésta no parece así.
La foto de la funda roja con el móvil puesto parece que deja ver que ésta no es así.

Le he comentado si me cambiaba la TPU por esa funda.
A ver si me quita la funda TPU y el protector, y mete esa funda que viene con protector incluido.
A ver qué dice.
 
Última edición:
Hola, tengo un Lenovo A808t apuntito de llegar, y quiero un funda estilo "bumper" o con acabado de aluminio, ¿ sabéis de alguna web donde la vendan ?
 
Hola, tengo un Lenovo A808t apuntito de llegar, y quiero un funda estilo "bumper" o con acabado de aluminio, ¿ sabéis de alguna web donde la vendan ?
Estás seguro que acaba en T el pedido que has realizado. Victor.
 
Hola, tengo un Lenovo A808t apuntito de llegar, y quiero un funda estilo "bumper" o con acabado de aluminio, ¿ sabéis de alguna web donde la vendan ?
¿Ya sabes que es la version china? De momento no he visto nada parecido para este terminal
 
Perdona pero para lo del cristal templado , hay que desmontar el movil para instalarlo ???????
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba