fundas y baterías compatibles b92m

Buscando por la red me he encontrado esta funda que segun indican son validos para nuestro movil (dice que se indique el modelo concreto) y es similar a la del SIII

Aqui dejo el enlace, me lo estoy planteando si al final lo compro lo indicaré por aqui

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
La lamina de proteccion que venia al intentar ponerla se me ha manchado toda y al final la he tenido que tirar. Donde puedo conseguir una rapidamente y que no sea caro? Aunque sea del SIII.

La mierda que me venia como cargador (Un cubito de esos con una entrada usb) tambien se ha jodido. Me pasare por los chinos a ver.
@Faldo yo le tengo puesto una del SIII anti-huelllas y anti-reflectante del midia markt y si lo centras bien queda correcto ( 8.99 eroes ).
Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Ojo en caso de que vayan a pedir, indicarles al hacer el pedido en comentarios que es exactamente para el b92m. Saludos.
 
El modelo que aparece es una muestra de la forma que es pero no es del b92m ya que ellos fabrican para muchos modelos diferente por eso en el pedido dicen que pongan el modelo que es. de todas maneras si quieres espera a que lleguen los mios y ya comento.
 
A***r B.:blush:
:blush::blush:
US $8.99 x 1 piece

05 Dec 2012 02:55


goods do not match the description

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
Buscando por la red me he encontrado esta funda que segun indican son validos para nuestro movil (dice que se indique el modelo concreto) y es similar a la del SIII

Aqui dejo el enlace, me lo estoy planteando si al final lo compro lo indicaré por aqui

Enlace roto eliminado



Me cito. Yo al final me he decidido a coger el que indicaba en el post anterior. Cuando llegue os cuento aunque el compañero petertrol me ha metido el miedo en el cuerpo con lo que ha puesto.
 
Última edición por un moderador:
A***r B.:blush:
:blush::blush:
US $8.99 x 1 piece

05 Dec 2012 02:55

goods do not match the description

<TBODY>
</TBODY>

aqui dice que no se ajusta a la descripcion, pero otros estan muy contentos con lo que han recibido. Y este no dice que sea para el mod. b92m. Vamos a esperar a que lleguen y despues ya comento. Hay que arriesgar, mas vale gastar 6 euros que no perder los 150€ que vale el movil porque se raye la pantalla enseguida. saludos.
 
Última edición por un moderador:
Full Shipment Made for Order No. 110xxxxxx
Dear ALEXIS
Your Order No. 110xxxxx has been all shipped on 2013.01.10 17:06.Usually, tracking information is available 2 days after the shipment.
Please Confirm Order Received as soon as you have received your full order in satisfactory condition.
If you have´t received your items or are not satisfied with the items you received, please contact the seller to resolve it or ask seller to extend your product receipt time.Otherwise you can Open Dispute before 2013.03.11 17:06.If you do not open a dispute within this time AliExpress will consider the order to be satisfactory and will finalize the order process.

<TBODY>
</TBODY>
Sincerely,
AliExpress.com
2013.01.10 17:06

This is an automated system email. Please do not reply to this email.

Bueno ya me han embarcado las 2 fundas y me han dado numero de seguimiento. Han tardado 2 dias desde que hice el pedido.
img.alibaba.com_images_cms_upload_edm_edm_email_bg.png


<TBODY>
</TBODY>
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba