Funker a109

Muchas gracias eufo, efectivamente es el plástico ese.
¡Seré pardillo! :XD:
 
Como continuación a mi primer mensaje, rectifico. Hoy lo he puesto a cargar y la pantalla táctil mientras está cargando no va nada fina. De hecho me ha costado hasta marcar el patrón de desbloqueo. La otra vez que lo cargué si que funcionaba la pantalla bien pero hoy lo he ido a desbloquear mientras estaba cargando y me ha pasado lo mismo que a vosotros, osea que el error debe ser común a todos.
Un saludo.
 
Una pregunta, ¿ lo compraste en Alcampo de Alicante ?, lo digo por si es la partida que ha salido con ese fallo, que en principio se solventa desconectando el cable, pero que a la larga puede traer mayores consecuencias.

Lo compré en Alcampo Murcia. Si van todos igual, no se si vale la pena cambiarlo por Seur.

Hola.
Otro fallo que he detectado es que si se activa el modo silencio, se queda pillado y aunque se active luego manualmente el modo general, vuelve solo al modo silencio.
Probarlo y ya me contais.
Saludos.

A mi no me da ese fallo de momento. También es cierto que no lo pongo en silencio muy a menudo.

Hola, Jesus75, los fallos que apuntas:

1.- Lleva dos plasticos protectores, uno serigrafiado y otro muy adherido, yo tambien tenía burbujas de aire y me costó pero al final conseguí quitarlo con la uña tirando de un borde. Si no le quitas el segundo plastico funciona pero tendras la pantalla un poco turbia, al quitarlo aparece más brillante.
2.- Este fallo tambien le pasa al mio, se tira 4 o 5 segundos, pero al final aparece el escritorio.

Saludos.

Pues yo creía la primera vez que lo puse a cargar que la pantalla táctil no funcionaba por el segundo plástico protector y se lo quité.
Sino se lo hubiera dejado como protector de pantalla.
También tarda 4 o 5 segundos el mio para volver directamente al escritorio después de estar con una aplicación.
 
Hola.

Bueno, yo creo que tiene más cosas buenas que malas. Por ejemplo los navegadores funcionan muy bien: el maps, el navigation (reconoce la voz), el sigyc, el tomtom.
Otra cosa que tiene es que puedes grabar las llamadas entrantes y salientes pulsando el sensor inferior izquierdo que tiene los dos rectangulos.

Saludos.
 
Otra cosa que tiene es que puedes grabar las llamadas entrantes y salientes pulsando el sensor inferior izquierdo que tiene los dos rectangulos.

Eso no me había dado cuenta yo, pero con la tarjeta del curro me viene de perlas.:up: Mil gracias.

Otra cosa que me mola, aunque hoy día son muchos los móviles que lo hacen, es lo de las fotografías panorámicas, que une 5 o 6 fotos en una sóla continua.
Por otro lado, internet me va como un tiro, comparado con el HTC Hero que tenía.
También pienso que es una buena compra. Estoy contento con él.

Un saludo.
 
Hola,

Esta tarde he pasado por Alcampo de Alicante y han recibido una partida nueva del funker a109 con el borde color rojo, he comprado uno para probarlo y he comprobado que el fallo de que la pantalla se vuelva loca mientras carga está en el cargador, pues con el cargador nuevo van bien los dos teléfonos. Considero que no es muy bueno utilizar cargadores defectuosos para la durabilidad de la bateria y del teléfono, por lo que voy a devolver el primer teléfono completo y a quedarme con el que he comprado esta tarde, que funciona correctamente.

Saludos.
 
Hola:
Sabéis si se puede poner como superusuario y que manual, programa, drivers tendría que utilizar. Lo intento con "Unlockroot" pero me dice que vaya a un profesional.
Por otra parte y en principio estoy contento con el.
El antivirus me da el "SmsReg" como malicioso por eso de poner el superusuario para eliminarlo.
Así por encima no le veo modo de poner distintos tonos a cada tarjeta y a las llamadas y mensajes.
Con lo que respecta a la rapidez con el cargador enchufado a mi me parece que el mío no tiene ese problema, también es negro con el borde rojo.
Saludos
 
Hola,

Esta tarde he pasado por Alcampo de Alicante y han recibido una partida nueva del funker a109 con el borde color rojo, he comprado uno para probarlo y he comprobado que el fallo de que la pantalla se vuelva loca mientras carga está en el cargador, pues con el cargador nuevo van bien los dos teléfonos. Considero que no es muy bueno utilizar cargadores defectuosos para la durabilidad de la bateria y del teléfono, por lo que voy a devolver el primer teléfono completo y a quedarme con el que he comprado esta tarde, que funciona correctamente.

Saludos.

Tienes razón, lo he comprobado cargando en el USB del PC y la pantalla funciona correctamente.
Miraré en Alcampo Murcia a ver si también han traído una nueva partida para cambiarlo.
 
Hola:
Sabéis si se puede poner como superusuario y que manual, programa, drivers tendría que utilizar. Lo intento con "Unlockroot" pero me dice que vaya a un profesional.
Por otra parte y en principio estoy contento con el.
El antivirus me da el "SmsReg" como malicioso por eso de poner el superusuario para eliminarlo.
Así por encima no le veo modo de poner distintos tonos a cada tarjeta y a las llamadas y mensajes.
Con lo que respecta a la rapidez con el cargador enchufado a mi me parece que el mío no tiene ese problema, también es negro con el borde rojo.
Saludos

Creo que es mas fácil cambiar de antivirus, yo uso desde hace tiempo el "avg" gratuito, de la tienda de google, este antivirus lo chequea todo y va bastante bien.

Saludos
 
Bueno, ya lo he cambiado por el rojo. De momento parece que va bien la pantalla con el cargador conectado.
Yo también he puesto el avg y me da el SmsReg como malicioso.
 
Bueno, ya lo he cambiado por el rojo. De momento parece que va bien la pantalla con el cargador conectado.
Yo también he puesto el avg y me da el SmsReg como malicioso.

Efectivamente a mi tambien me habia puesto el SmsReg como malicioso, me daba dos opciones: desinstalar o ignorar amenaza, he marcado ignorar amenaza y en los sucesivos analisis que he hecho ya no me daba el SmsReg como malicioso. No se si he hecho lo correcto. Supongo que el SmsReg es el registro de los SmS por lo que ahora no se si está analizando ese registro ya que ahora no aparece explicitamente en el resultado del analisis, dice que todo OK.

Saludos.
 
Bueno:
Lo del smsreg en principio ahí está, pero en elGalaxy Y duos yo no lo veo, así que no se si será bueno o malo el tenerlo aquí con lo de los sms premium y demás que ponen en la red, esperemos que alguien con más luces en esos temas nos ilustren.
Con el tema del modo Superusuario sigo esperando eso, programas, tutos, drivers, todo lo adecuado para este bichito. A ver si alguien nos ilumina, si se puede y como.
Ya en lo específico:
¿se puede poner distinto tono a las SIM?
¿se puede poner distinto tono de mensajes y notificaciones en cada SIM y programa?
¿ algún programa tipo Kies?
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba