Funker f703 DS pro (la niña bonita de Funker)

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
f703ds-pro.jpg
Mensaje por: davicete - venerdì 2 aprile 2010

Bueno.

Pues ya está en la página Web de Funker. Por las especificaciones no parece
nada nuevo. Aunque, si en algo mejora, seguro que es de los mejores que he
conocido (su antecesor ya me lo parecía).

Novedades:
- Hasta 8 Gb.
- ¡¡¡¡ANTENA FM INTERNA!!!!!
- Tribanda.
AQUI el enlace de Funker (no hay venta directa) El precio de Maxmovil es 85€ (IVA y envío incluidos) El de Movinexo es 97,40€ (IVA y envío incluidos) Saludos.

Funker f703 DS PRO Libre
Características

- Dimensiones: 107 x 46 x 14 mm
- Peso: 85 gr
- Pantalla TFT de 2.2 pulgadas
- Camara de 1.3 Megapixeles

Conexion
- Mini USB
- Bluetooth
- GPRS 900/1800/1900
- Dual Sim (Dual Online)

Memoria
- Ampliable con tarjetas MicroSD hasta 8Gb
- Incluye tarjeta microSD con adaptador de 2 Gb

Multimedia
- Altavoz externo alta potencia
- Radio FM
- Reproductor de MP3 y MPEG4
 
Última edición:
Mensaje por: Quirin - martes, 06 de abril de 2010 19:29:56
Vaya, justo lo que ya quería saber, lo había posteado en el antiguo 703ds, hace ya tiempo que han sacado el modelo.

Habrán mejorado lo de la rotura de la pantalla? He preguntado las novedades a movinexo, y reservaré el mío pronto.

Saludos


Mensaje por: davicete - martes, 06 de abril de 2010 21:33:51
Hola

Pues si que hacía tiempo que viene anunciado, pero para haberlo sacado hoy a la venta. Al volver a ver la página de Movinexo, resulta que ahora la han pospuesto para el día 19. eusa_think.gif

Quirin: con respecto a lo de la pantalla, no debes preocuparte, aunque parece que se va a romper, aguanta suficiente, te lo aseguro. (siempre que sea como el anterior).

Un saludo.

Mensaje por: Breixo - martes, 06 de abril de 2010 21:44:11
El primero que lo tenga que nos cuente que tal icon_wink.gif

Mensaje por: Quirin - miércoles, 07 de abril de 2010 22:40:17
Bueno, yo lo tengo reservado. Pregunté a movinexo por las novedades y me contestaron lo siguiente:


Las principales diferencias entre el f703ds y el f703ds pro son 3:
- el nuevo f703ds pro es tribanda
- lleva antena interna FM integrada, con lo que no es necesario el manos libres para poder escuchar las emisoras
- la disposición del teclado es completamente nueva, pasando las teclas * y # a la parte inferior del mismo, no en la lateral
Evidentemente, se han ido corrigiendo errores de software y funcionamiento que los clientes nos han comunicado y que han quedado corregidos en la nueva versión.

Pues eso, incluye además tarjeta de 2 Gb y cargador de coche. Procuraré contaros mi experiencia con él. Saludos!


Mensaje por: davicete - miércoles, 07 de abril de 2010 22:55:42
Quirin escribió:
- la disposición del teclado es completamente nueva, pasando las teclas * y # a la parte inferior del mismo, no en la lateral

Pues esa disposición le daba un toque señorial y de distinción.
A mi parecer el problema mayor que tiene es el altavoz tan inmenso que tiene. Es una de las razones por las que la pantalla recibe una presión extra, y porque, tal y como me pasó al final de su vida útil como teléfono principal, entraba porquería por la membrana. En mi caso virutas metálicas. AQUI el enlace.
Ya lo he comentado en este foro. Si había algo que le daba originalidad (aparte de lo de las teclas) es la posibilidad de mantenerse de pie sin problemas.
Enhorabuena por la compra, ya nos contarás.


Mensaje por: Pedro - jueves, 08 de abril de 2010 8:58:52
Genial! Espero los comentarios con vuestras experiencias icon_biggrin.gif

Mensaje por: Paco - jueves, 08 de abril de 2010 10:42:47
y yo! aunque ahora los samsung duos ya tienen un precio mucho más asequible.. eusa_shifty.gif

Mensaje por: davicete - viernes, 23 de abril de 2010 14:26:25
davicete escribió:
Hola
Pues si que hacía tiempo que viene anunciado, pero para haberlo sacado hoy a la venta. Al volver a ver la página de Movinexo, resulta que ahora la han pospuesto para el día 19. eusa_think.gif
Lo han vuelto a retrasar para el día 28/04/2010 eusa_think.gif eusa_think.gif eusa_think.gif
Raro... Raro...

Mensaje por: Quirin - domingo, 25 de abril de 2010 12:17:26
Y esperemos que esa fecha sea ya la definitiva... si no empieza a bajar la fiabilidad de la empresa...

Mensaje por: Quirin - viernes, 30 de abril de 2010 22:33:29
Y nuevo retraso en la entrega de pedidos... esta vez hasta el 21 de mayo. La credibilidad sigue y sigue bajando...

Mensaje por: davicete - viernes, 30 de abril de 2010 22:47:39
eusa_doh.gif

Mensaje por: Pedro - domingo, 02 de mayo de 2010 21:45:11
uf!
eusa_wall.gif

Mensaje por: Chema - lunes, 10 de mayo de 2010 12:39:21
Hola a todos, soy comercial de la marca Funker, simplemente informar que los retrasos han venido derivados por la nube de ceniza del volcan islandes que ha provocado un autentico caos en el Hub de mercancias de Hong Kong. Ahora mismo los vuelos estan reservado y, segun nos informan, se adelantara la llegada sobre el plazo estimado. Saludos.

Mensaje por: jeduo - jueves, 20 de mayo de 2010 10:51:40
Por fin, desde el 19 de mayo ya está disponible.
Yo lo tenía pedido en movinexo.com y ya me han confirmado el envío, por lo que en cuanto lo tenga en mis manos y lo haya probado os comentaré mis impresiones así como las diferencias con el anterior 703ds ("no pro"), ya que dispongo de uno de ellos.
Saludos.
 
Última edición:
Mensaje por: Quirin - martes, 25 de mayo de 2010 20:48:34
Bueno, pues ya lo tengo. Me ha llegado el día 21, y tampoco lo he usado demasiado, más que para lo básico: llamadas y mensajes y poco más.

En principio, y sin tener el 703ds anterior, creo que por lo comentado del modelo antiguo éste se le parece tanto que apenas es una réplica del mismo.

Para mi uso básico y sin florituras, comentaré sólo lo que me mola y lo que no.

ME MOLA
___________

- Cobertura muy buena en ambas SIM, debe de tener una antena potente porque la verdad es que casi siempre tengo las barras a tope.

- Calidad del sonido: en las llamadas no notas diferencia respecto a un móvil de alta gama.

- Duración de la batería: Sin apagarlo por las noches, lo he puesto a cargar hoy por fin, si haber hecho carga previa, lo tenía con la batería tal cual me vino de la casa.

- Peso: es bastante ligero, no notas el peso en el bolsillo.


NO ME MOLA
_______________

- El grosor, me parece un poco ladrillo, sobre todo acostumbrado a mi Nokia 6500 classic, que debe de tener 1/3 del grosor de este. Creo que es un aspecto muy mejorable, lo hace algo incómodo en el bolsillo

- Los cantos afilados y los materiales de carcasa, creo que son muy mejorables, el plástico además capta todas las huellas de los dedazos.

- La retroiluminación de la pantalla, como haga sol ya puedes poner la mano pa tapar, porque no se ve ni torta (no sé si a lo mejor se puede subir, pero en la configuración de fábrica tienes una visión a la luz solar pobre).


No me preguntéis por bluetooth ni por multimedia ni por el resto de historias porque sencillamente paso de ellas. Soy un usuario poco exigente en esto, y sin embargo en el diseño y funcionalidad básica soy más exigente.

Creo que está bien como móvil dual sim, pero que vamos, si nokia saca uno que me mole, no me importa pagar el doble que pagué por este.

Saludos

Mensaje por: Breixo - miércoles, 26 de mayo de 2010 16:54:22
Gracias por tus comentarios! En resumen, para un uso básico y no gastarse demasiado dinero es suficiente.
Igual me compro uno para probarlo.

Un saludo!
 
Última edición:
Un forero de gsmspain me ha avisado que venden el Funker f703 DS Pro en Movinexo.com a precios muy asequibles, con contrato de permanencia en Masmovil de 6 meses, pero sin consumo mínimo (bueno, en ppio. 1€/mes que marca este operador).
Sin ánimo de hacer publicidad, por si a alguno le interesa.

Libre vale 79€, te ahorras 60€ y puedes estar 6 meses consumiendo 1€ al mes en llamadas.
EDITO: hay unos gastos de envío, claro
 
Última edición:
Re: Review Funker 703DS

Hola,

ayer me llegó el magnífico terminal que me tocó en el sorteo. No he tenido tiempo de mucho, prácticamente de hacer el unboxing y de observar algunas primeras impresiones. Lo que más me llama la atención es la calidad del terminal, no estamos ante uno de esos terminales de imitación china, sino ante un móvil serio, dotado de radio FM, reproductor, BT y una práctica cámara de fotos. Os dejó el enlace a mi vídeo.


http://www.youtube.com/watch?v=7bV2FZv9qmQ&feature=player_embedded
 
Última edición por un moderador:
Re: Review Funker 703DS

Muy chulo tu "Unpacking" o "Unboxing".

Ese móvil (en su versión anterior) lo tengo desde hace mas de un año, y es una maravilla. No tiene Correo electrónico, es su pega, pero por lo demás uno de los mejores.

Enhorabuena, un saludo.
 
Enhorabuena Julio!
Gracias por el vídeo, te ha quedado muy currado (lo que me he reído con el "oooh" a los 50 segundos).

Espero que lo disfrutes, ya irás contando tu experiencia estos días.

PD1: el sistema operativo es MTK (OS Chino) mejorado por los de Funker.
PD2: ups! la foto de la cerveza! Me hizo mucha coña un día que fui al LIDL durante el mundial y tenían muchos productos marca "GOOL" incluida la cerveza :wink:

Un saludo y enhorabuena!
 
Qué bueno el vídeo!! Gracias y enhorabuena.
A ver si nos animamos todos a hacer vídeos :blush:

El móvil tiene muy buena pinta, sencillo pero bien hecho, con los típicos menús pero bien traducido e iconos bonitos estéticamente.
Creo q en breve me lo pillo también! jejeje :tonguewink:
 
Última edición:
Ya lo he comprado. En la oferta que dije, haciendo una portabilidad desde contrato en Eroski hacia contrato en Masmovil (con 1€ de consumo mínimo, y permanencia de 6meses). Me ha costado 27,45€ (gastos de envío incluidos). El móvil en sí 19,95€.
Aunq ya hay review, video y demás.. miraré alguna particularidad q no se haya descrito, para aportar algo.
 
¡yo quiero! ¡yo quiero! ¡yo quiero ese móvil!

Una única pregunta:

Yo lo quiero para usar 2 SIM de OMV: Pepephone la principal y Eroski Móvil la secundaria... ¿Servirá? Gracias.

Lo que me interesaría es un móvil sencillo y barato, que sea fiable y si puede tener una camarita algo decente, mejor..... ¿alguna otra opción mejor? Aunque este es chulísimo!! Gracias.
 
¡yo quiero! ¡yo quiero! ¡yo quiero ese móvil!

Una única pregunta:

Yo lo quiero para usar 2 SIM de OMV: Pepephone la principal y Eroski Móvil la secundaria... ¿Servirá? Gracias.

Lo que me interesaría es un móvil sencillo y barato, que sea fiable y si puede tener una camarita algo decente, mejor..... ¿alguna otra opción mejor? Aunque este es chulísimo!! Gracias.

Como móvil fiable de un precio similar te recomiendo el Samsung C3212.
Hoy me ha llegado el Funker f703 DS Pro y en el primer día de uso estoy muy satisfecho con la compra (https://www.movilesdualsim.com/tema/Experiencias-en-tiendas.181/page2?p=3841#post3841)

Lo 1o q debo decir (respondiendo a la duda de linuxero_ouyea) es que funciona perfectamente con cualquier OMV (Pepephone, Masmovil, Simyo, Eroski, Vectone, Yoigo..). Y evidentemente con las tradic. (orange, Movistar..).
No he hecho todas las combinaciones posibles, pero creo q no es necesario.

En esto puedes estar tranquilo, linuxero_ouyea), al igual q con un Samsung C3212.

Comentar lo q ya se ha dicho muchas veces: es un móvil chino típico (en menús, alertas, estética, manejo..), pero mejorado en la traducción (perfecta) y en otros aspectos de software.
De manera q funciona como cualquier móvil tradicional. En los menús me recuerda mucho al MFU-V200 (en pequeños detalles, como la alerta de "Mensaje enviado", con el mismo dibujo de fondo). Los menús son idénticos a casi todos los chinos sencillos.

Coincido absolutamente en todo lo q comentaba el forero Quirin:

ME MOLA
- Cobertura muy buena en ambas SIM, casi siempre tengo las barras a tope.
- Calidad del sonido: en las llamadas no notas diferencia respecto a un
móvil de alta gama.
- Buena duración de la batería
- Bastante ligero de peso

AÑADIR:
- el bluetooth y el multimedia van perfectos. El sonido del altavoz es muy bueno y alto, y el bluetooth conecta sin problemas con otros dispositivos (aún no he probado en el coche, pero dudo mucho q dé problemas).
- se ve sólido, robusto.. no parece q vaya a romperse al caer al suelo. La tapa trasera incluso queda "demasiado cerrada", cuesto 1huevo abrirla después.
El teclado también es sólido.
- Menús atractivos, con colores agradables.
- Traducción perfecta al castellano
- No sé el vuestro, pero el mío me lo han enviado con los perfiles MMS y WAP ya editados de Orange, Movistar, Vodafone y Masmovil (todo un detalle, pq es un palo escribirlos uno mismo).
El de Masmovil cambiadlo pq por defecto ponen el APN "wapmas" y os podéis encontrar con un error de facturación como me pasó a mí (mirad hilo).



NO ME MOLA
- El grosor, me parece un poco ladrillo.
- Los cantos afilados y los materiales de carcasa, creo que son muy
mejorables, el plástico además capta todas las huellas de los dedazos.
- La retroiluminación de la pantalla, como haga sol ya puedes poner la mano
pa tapar, porque no se ve ni torta

AÑADIR: a mí particularm. no me gusta mucho el diseño exterior. Pero en el fondo es lo de menos.


CONCLUSIÓN: como móvil sencillo, robusto, fiable, con garantía, bien traducido, relativamente barato: es 100% recomendable. No da problemas con ninguna SIM y cumple a la perfección con las funciones básicas.

A ver si se me van ocurriendo más cosas..

- Cable mini-USB (el estandar!). Gran cosa..
- Se mueve rápido por los menús, responde instantáneamente a las órdenes de tus dedos.
 
Última edición por un moderador:
A ver si se me van ocurriendo más cosas..

- Cable mini-USB (el estandar!). Gran cosa..
- Se mueve rápido por los menús, responde instantáneamente a las órdenes de tus dedos.

Yo lo uso. Tengo otros supuestamente mejores, y al final me he quedado con este.

A mi se me han ocurrido muchas cosas para quedarme con el: (Bluetooth, MiniUSB, altavoz, baterías Nokia, duración baterias, sonido, cobertura, tacto, botones, material, pantalla, se queda de pie, ...) en todo es mejor que los otros que tengo (incluyendo el C3212) el pero que le pongo es el correo electrónico, pero por lo demás un 10. Bueno, también prefiero los menús del Samsung, pero eso es secundario.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba