Funker f703 DS pro (la niña bonita de Funker)

¡Oye! ¿y la batería cuanto os dura? eso es algo muy a tener en cuenta. Salu2!
 
Los días que lo tuve yo antes de venderlo duraba muchísimo. Como 4 o 5 días dándole un uso normal.
 
Los días que lo tuve yo antes de venderlo duraba muchísimo. Como 4 o 5 días dándole un uso normal.

Hola, a mi me está durando y voy por la 3a carga de bateria, sobre 7 dias, estando encendido desde las 6 am hasta las 10pm, con un uso normal (alguna llamada, reproductor musica media hora o mas, toketeo de los menus del movil, encendido varias veces para saber la hora, algun sms,etc).

Muy contento con la duracion de la bateria. Supongo que aguantará un poco mas a partir de la 3a carga.

Saludos.
 
otro usuario completamente satisfecho de esta maravilla......

reune todo lo q le pido: dos tarjetas, duracción de la batería, ocasionalmente radio, (no quiero correo, no quiero cámara....)...


tengo el problema de q el reproductor de música no me reconoce los mp3, aunq sí los reproduce si voy por "mis archivos/tarjeta de memoria/*.mp3" y me los lee con un reproductor de audio distinto al reproductor de música (no consigo modificarle la lista, refrescarle o q me aparezcan los mp3 q tiene en la tarjeta)....
 
otro usuario completamente satisfecho de esta maravilla......

reune todo lo q le pido: dos tarjetas, duracción de la batería, ocasionalmente radio, (no quiero correo, no quiero cámara....)...


tengo el problema de q el reproductor de música no me reconoce los mp3, aunq sí los reproduce si voy por "mis archivos/tarjeta de memoria/*.mp3" y me los lee con un reproductor de audio distinto al reproductor de música (no consigo modificarle la lista, refrescarle o q me aparezcan los mp3 q tiene en la tarjeta)....

Haz una copia de seguridad de la musica antes que nada.

Te vas al reproductor de musica, le das a lista que esta abajo a la izquierda, luego, seleccionas opciones y eliminar todo, con lo cual te quitará la lista que tengas .

Una vez eliminada, te vas otra vez a opciones, añadir y seleccionas la ubicacion donde tienes los mp3 (ten en cuenta que no te añade las carpetas que tengas dentro de la carpeta seleccionada, solamente las canciones sueltas. Le das a seleccionar y te añadira la nueva lista.

Saludos.
 
Hola, pues lamento ser yo el que hable mal de este móvil. Bueno, lamento que me haya tocado una unidad defectuosa, o que simplemente me haya creído que vendían duros a cuatro pesetas.
LA pantalla se me ha roto a la semana de uso.
Y he tenido muchos móviles y jamás se me había roto ninguno. Lógicamente nadie da duros a cuatro pesetas, y está claro que la mediocre o mala calidad de los materiales es lo que hace rentable traer este móvil desde china.
Lo peor es que me he quedado sin móvil, pues el de reserva que tenía para estas emergencias se lo dejó mi mujer a su hermana sin yo saberlo, joder que cabreo tengo.
En fin, que ahora tengo dos sim muertas de risa en la mesa, y una caja de un trasto llamado funker que en aciago momento me dió por comprar.

Me pondré en contacto con movinexo y ya os contaré, ¿Sabéis si pueden devolverte el dinero si el producto es defectuoso? o al menos enviarselo a portes debidos y que me den otro. No sé, es un fastidio esto.
 
Buf. Pantalla rota = golpe o presión excesiva, lo que me temo que está fuera de garantía. Tendrías que probar de alguna manera que el móvil venía defectuoso.

Siempre hay una primera vez para que casque un móvil, lo cual no significa irremediablemente que sea de mala calidad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba