Funker F705DS (aumentar tamaño de fuentes)

PAKON

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
hola,soy nuevo en el foro,ya me presente en su dia cuando empece a interesarme por el tema de los telefonos dualsim y me compre un Funker F705DS en general me parece bastante bien un poco limitado en los menus pero cumple bien las funciones que yo esperaba, y estoy muy contento con el.Mi problema es que las fuentes son un poco pequeñas y no las veo bien, me gustaria si se pudiera amentarlas un poco como ya lo hice antes en un nokia que tenia.
me podeis ayudar.:grin:
 
Pues sí que debe de ser difícil el tema, no ha habido ninguna respuesta, a ver esos moderadores tan difícil es aumentar las letras de los menús? vosotros que controláis el tema decirme aunque sea que no se puede hacer pero contestar.....<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
Saludos.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
 
Buenas...pues no creo que sea culpa de los moderadores que no haya ninguna respuesta a tu pregunta...probablemente porque ni siquiera tengan un f705ds para poder contestarte.

Yo sí lo tengo, y ahora que he leído tu pregunta me he puesto a ver si había alguna opción en algún menú...pero no...así que de momento parece que no se puede cambiar el tamaño de las fuentes.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba