Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Funker F705DS (aumentar tamaño de fuentes)

Tema en 'Funker DualSIM' iniciado por PAKON, 9 Nov 2011.

1. PAKON

PAKON Simdualero Junior

3
      0
      28 Oct 2011
      hola,soy nuevo en el foro,ya me presente en su dia cuando empece a interesarme por el tema de los telefonos dualsim y me compre un Funker F705DS en general me parece bastante bien un poco limitado en los menus pero cumple bien las funciones que yo esperaba, y estoy muy contento con el.Mi problema es que las fuentes son un poco pequeñas y no las veo bien, me gustaria si se pudiera amentarlas un poco como ya lo hice antes en un Nokia que tenia.
      me podeis ayudar.:grin:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• PAKON

PAKON Simdualero Junior

3
        0
        28 Oct 2011
        Pues sí que debe de ser difícil el tema, no ha habido ninguna respuesta, a ver esos moderadores tan difícil es aumentar las letras de los menús? vosotros que controláis el tema decirme aunque sea que no se puede hacer pero contestar.....<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
        <o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
        <o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
        Saludos.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>

• kaiser77

kaiser77 Simdualero de Oro

197
          33
          28 Mar 2011
          Buenas...pues no creo que sea culpa de los moderadores que no haya ninguna respuesta a tu pregunta...probablemente porque ni siquiera tengan un f705ds para poder contestarte.

Yo sí lo tengo, y ahora que he leído tu pregunta me he puesto a ver si había alguna opción en algún menú...pero no...así que de momento parece que no se puede cambiar el tamaño de las fuentes.

Saludos.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.