CUSTOM ROM funtouch OS 2.0 by 雨峰

Guiguinch

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
218
Buenas noches a todos , Acabo de instalar una ROM muy interressante que llama " FunTouch OS"(S3_Funtouch OS_2.0_1.9.17_8.14 by 雨峰 ) excelente


https://yadi.sk/d/kVUZor_egkkPQ/Кастомные прошивки
(es en la parte inferior de la página )

aqui tiene todas las custom rom para nuestro terminal ^^
solo chino y ingles

Mientras tanto , aquí están algunas fotos de la ROM :smile:

(por google play service y playstore debeis instalar le con "APP Shearch ")

超级截屏_20150828_221149.png


超级截屏_20150828_221210.png


超级截屏_20150828_221234.png


超级截屏_20150828_221403.png


20150123114202313.jpg


x5pro-hide-app.jpg
 
Última edición por un moderador:
Funtouch...ingles y chino imagino, ¿no?
Si, lo pone el compañero.
Tu que tienes mucha experiencia en traduciones, te animas a traducirla al español, o mejor Multilenguaje??
Hay una version posterior en el foro ruso, la han traducido al ruso como minimo, no se si es Multilenguaje y parece que han incluido alguna mejora mas, no esta muy claro, por que la traduccion es pesima
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=642421&st=4540#entry40991300
Salu2!
 
Última edición:
Si, lo pone el compañero.
Tu que tienes mucha experiencia en traduciones, te animas a traducirla al español, o mejor Multilenguaje??
Hay una version posterior en el foro ruso, la han traducido al ruso como minimo, no se si es Multilenguaje y parece que han incluido alguna mejora mas, no esta muy claro, por que la traduccion es pesima
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=642421&st=4540#entry40991300
Salu2!


En China hay un monton de roms, tipo esta Funtouch como BaiduOS, YunOS...etc etc. Funtouch si no recuerdo mal, son los que montan los telefonos Vivo.
Yo solo he traducido Miui y Lewa y con jBart...linea a linea te puedes volver tarumba y nunca lo he realizado...que te voy a decir, tu lo sabes.:sweatsmile:
He estado mirando el enlace a 4pda y parece que solo la han traducido al ruso. Yo estoy aun en LP. Tengo que bajar a KK, pero cuando me llegue el Xiaomi.
 
En China hay un monton de roms, tipo esta Funtouch como BaiduOS, YunOS...etc etc. Funtouch si no recuerdo mal, son los que montan los telefonos Vivo.
Yo solo he traducido Miui y Lewa y con jBart...linea a linea te puedes volver tarumba y nunca lo he realizado...que te voy a decir, tu lo sabes.:sweatsmile:
He estado mirando el enlace a 4pda y parece que solo la han traducido al ruso. Yo estoy aun en LP. Tengo que bajar a KK, pero cuando me llegue el Xiaomi.
Si, en 4pda hay tambien un parche que pone algo de vivo.
Yo estoy valorando bajar a KK, por que en LP tengo el problema que se me cortan las llamadas, las que son largas, no se la duracion, pero si hablas mas de 10 min (si llega), se corta. Es el modem y a mi me ha pasado siempre con el ultimo posteado por nivu.
Me pase a la Armagedon v112 y volvi a poner ese modem, anoche puse el portado del zopo, y espero que funcione, por que bajar me da pereza, yo tampoco tengo movil de repuesto y mi sd externa es pequeña y ya esta a tope, y empezar a copiar carpetas...es un coñazo
 
En cuanto me llegue el Xiaomi, yo ya podre hacer pruebas. El movil de reserva lo he vendido, y va a ser el Jiayu el que deje en el banquillo. Titular:Xiaomi.
Con el Coolpad F2 encontre varias roms en china portadas pero sin traducir: Alli solo hay chino-ingles. Para encontrar algo alli con multilenguaje tienes que ir a buscar CM, Mokee, Pac-man, y poco mas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba