CUSTOM ROM Funtouch OS Beta 1

Ya tengo funcionando la play store
uploadfromtaptalk1438806932819.jpg
 
Desde la Voyo A15 no he cocinado nada, y era fuente Urbetter. No he hecho nada en Mediatek. ¿Hay que decompilar en Linux o se puede desde Windows?. La ROM de la Voyo venia protegida contra escritura y no me quedó mas remedio que trabajar bajo Linux, pero es un poco coñ..zo.
En fin, que si necesitas ayuda me pongo las pilas y recupero conceptos rápido.
 
Yo la he intentado instalar por flasdtool y no lo he conseguido, por recovery tampoco. Tiene buena pinta, pero parece ser que esta llena de fallos, y sólo inglés y chino​
 
Si necesitas ayuda, aquí estoy.
¿ Y con more locale 2?
More local lo puedes utilizar, pero no te pone nada del sistema en español, solo las apk que lo estén.
Como se te da traducir?, te paso algunas apk y palante
[DOUBLEPOST=1438817092][/DOUBLEPOST]De momento testeandola. El sensor de proximidad no funciona, seguimos probando.
 
Última edición:
More local lo puedes utilizar, pero no te pone nada del sistema en español, solo las apk que lo estén.
Como se te da traducir?, te paso algunas apk y palante
[DOUBLEPOST=1438817092][/DOUBLEPOST]De momento testeandola. El sensor de proximidad no funciona, seguimos probando.
Por mi perfecto, mandamelas y les echo un vistazo.
 
@avecilla las versiones con las que estuve enredando en el F1 no se llevaban bien con titanium, Claro que era JB y de las primeras roms que tocaba. No sé si te encontrarás ese problema con ésta

Lo que sí recuerdo es que era un poco como las emui, muy modular, que te podías pulir un montón de cosas propias de Funtouch y dejarla muy "liteada". Bueno y el sonido, que era de lo mejor que he visto en una rom sin ponerle nada

Saludos
 
acabo de descargarme el flashtool que has puesto, y esta instalando a la primera, en un rato os contare mis impresiones. Va por el 25%. Alguien la ha probado?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba