CUSTOM ROM Funtouch OS Beta 1

Ya tengo funcionando la play store
uploadfromtaptalk1438806932819.jpg

¿cómo solucionar el problema playstore ? en segundo lugar, ¿hay algún error ( s ) que deberíamos tomar nota de
 
¿cómo solucionar el problema playstore ? en segundo lugar, ¿hay algún error ( s ) que deberíamos tomar nota de
El sensor de proximidad no funciona y parece que solo funciona con una sim ( no lo he probado). De momento no es recomendable para uso diario.
 
@anes acabo de moverte el tema y combinarlo con el que ya estaba creado de antes. Mejor en el subforo de roms y junto con el otro para no duplicar.
 
@anes acabo de moverte el tema y combinarlo con el que ya estaba creado de antes. Mejor en el subforo de roms y junto con el otro para no duplicar.
listo si necesitas ayuda de algo me dices , creo que hay esta bien explicado de para los que no tengan idea de como se puede instalar la ROM
 
listo si necesitas ayuda de algo me dices , creo que hay esta bien explicado de para los que no tengan idea de como se puede instalar la ROM
Gracias por el aporte, si te fijas hay otros tutos también del tema. Pero no viene mal otro.
 
Yo la he probado y es "bonita" pero tiene muchos bugs, en cuanto a suavidad,opciones de configuración, rendimiento, etc como la vibe no hay ninguna, bueno las del mds pero las aosp no me gustan tanto como estas, cuestión de ver si la podéis maquillar un poco.
 
Ahora tengo otra entre manos, que me gusta. No digo nada, cuando la tenga terminada y retocada, estará fuera.
 
Mmmmmmm miui? Sólo di si es aosp o de otro tipo, OS recomiendo la osremix o algo así que hay en el foro de elephone. Echarle un vistazo cuando podais
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba