¿Fusionar Mem. Interna y Teléfono?

juanma_10_91

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
338
¿Alguien sabe de algún EBR1 y EBR2 con las direcciones necesarias para nuestro teléfono, para poder modificar las particiones de memoria interna? Es decir, coger los 5.55Gb de almacenamiento de teléfono y fusionarlo con el 0.98 Gb de almacenamiento interno, y así tener una única partición de casi 6.5Gb para aplicaciones y demás.

En el subforo del iNew I2000 hay un post que habla de lo mismo y unas EBR's pero no estoy seguro de la compatibilidad con el nuestro y no tengo mucho tiempo para ponerme a restaurar una ROM desde cero.

Si nadie los tiene, cuando tenga tiempo me pondré manos a la obra para intentar hacerlos siguiendo este post:
https://www.movilesdualsim.com/tema...2-para-obtener-cualquier-tamaño-de-Data.28222

Saludos y gracias por adelantado.
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo tengo una memoria interna de 4gb y una micro sd de 8gb en un tronsmart ts7... sabeis como deberia hacer para conseguir ampliar la memoria interna del telefono? Muchas gracias
 
Sin problemas ninguno!!!! :blush: y hasta en dos ocasiones. Ahora mismo con una partición de almacenamiento interno de 6.29Gb, y otra de almacenamiento de telefono que no me sirve para nada de 152Mb.

Saludos.

Se agradecería un tutorial de texto, remarcando las opciones que utilizaste.
El almacenamiento del teléfono de 152Mb, dices que no te sirve para nada, te refieres a qué las aplicaciones cuando las instalas van directamente a almacenamiento interno a no ser que sea del sistema, las cuales van al almacenamiento del teléfono????

GRACIAS.
 
FUSIONAR MEMORIAS INTERNAS EN CUBOT ONE.

1. Backup desde CWM o TWRP.
2. Descarga e instala con gestor de archivos lo que sea METEO.
3. Abrelo y selecciona Particion/data 6.33GiB (Sólo 8GB ROM)
4. Cuando acabe dale a reiniciar Recovery.
5. Wipe Data/Factory reset.
6. Wipe Caché
7. Mounts and Storage y luego a format /emmc

(OPCIONAL)
8. Para restaurar los datos que anteriormente teníamos, Advance restore y restauramos solo la partición data.

(OBLIGATORIO)
9. Asegurarnos que la Tarjeta SD esté marcada como disco de escritura predeterminado.

(OPCIONAL)
10. Yo parar ahorrarme problemas, despues de todo lo anterior, desactivo los 152Mb esos de ROM residuales que quedan con el siguiente link, instalar desde el recovery.
https://docs.google.com/file/d/0B2B8oQbsb3G_VzZ5OTNxUm84Rk0/edit?usp=sharing

Os dejo el LINK del post original donde puedes encontrar más detalles y demás.
https://www.movilesdualsim.com/tema...ilmente-data-apps-com-4gb-8gb-16gb-rom.31769/

Saludos y espero que te sirva.
 
Última edición por un moderador:
Hola,perdón por irrumpir aquí pero ya no se que hacer... Mi cubot one particionó su memoria interna en dos partes de 0,98 y 5,55 gb respectivamente cuando le di orden de formatear la sd (Desde el teléfono)
Estoy viendo las instrucciones que habéis colgado y me parece que no voy a ser capaz de hacerlo por novata... ¿Me lo podéis explicar como para tontos por favor?
Yo puedo acceder a recovery desde mi móvil pulsando volume up y encendido a la vez,no se si eso es suficiente para hacer lo que explicais o no...
Gracias de antemano y perdón por incordiar.
 
Cuento lo que he hecho (no esoty muy convencida la verdad)

- He accedido al recovery desde el propio que trae el móvil
- Instalé Meteo desde root explorer, lo ejecuté y seguí las indicaciones que da juanma arriba
- Finalizado el proceso reinicio el móvil. Me aparecen de nuevo 3 memorias, la sd externa, la reunificada de 6, 3 gb y una de 152 mb. La cuestión es que a mi, cuando me llegó el móvil me aparecían únicamente 2, la sd externa y el almacenamiento interno del teléfono con 6. 8 gb o algo así.

¿Se puede hacer algo para volver a ponerlo como estaba? He probado a reinstalar el software desde el oficial de cubot para el modelo, volver a los datos de fábrica, quitar la sd externa y reajustar... y nada, sigue detectando 3 memorias cuando al principio no lo hacía...
¿Tengo que quedarme ya con esto porque no tiene arreglo?
Gracias
 
¿Y si te venía bien de fabrica porqué has tocado? 0.0

prueba a reinstalar desde el recovery el .zip del punto 10 del minitutorial, lo de desactivar la memoria, te deja la memoria tal cual dices, eso si, hazlo con ClockWorkMod recovery.
 
FUSIONAR MEMORIAS INTERNAS EN CUBOT ONE.

1. Backup desde CWM o TWRP.
2. Descarga e instala con gestor de archivos lo que sea METEO.
3. Abrelo y selecciona Particion/data 6.33GiB (Sólo 8GB ROM)
4. Cuando acabe dale a reiniciar Recovery.
5. Wipe Data/Factory reset.
6. Wipe Caché
7. Mounts and Storage y luego a format /emmc

(OPCIONAL)
8. Para restaurar los datos que anteriormente teníamos, Advance restore y restauramos solo la partición data.

(OBLIGATORIO)
9. Asegurarnos que la Tarjeta SD esté marcada como disco de escritura predeterminado.

(OPCIONAL)
10. Yo parar ahorrarme problemas, despues de todo lo anterior, desactivo los 152Mb esos de ROM residuales que quedan con el siguiente link, instalar desde el recovery.
https://docs.google.com/file/d/0B2B8oQbsb3G_VzZ5OTNxUm84Rk0/edit?usp=sharing

Os dejo el LINK del post original donde puedes encontrar más detalles y demás.
https://www.movilesdualsim.com/tema...ilmente-data-apps-com-4gb-8gb-16gb-rom.31769/

Saludos y espero que te sirva.

Tú utilizas, a parte de esa nueva partición, tarjeta MicroSd???
Has tenido algún problema de incompatibilidad o no hay problema alguno??
Estoy indeciso de hacerlo porque he leído que después no se reconoce la MicroSd!!!!!

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba