Futuro nuevo propietario

Jokerunited

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
595
Pues tengo decidido comprarlo por ser 720, quad core, ips, y tener banda 900.

Alguna recomendación o consideración sobre donde o como comprarlo? Algún problema gordo? Lo del 900 en 3g esta confirmadisimo no?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
yo tambien me lo compraré, pero la semana que viene no estaré en casa desde el martes, asi que me esperaré al viernes o lunes para comprarlo
 
Pues tengo decidido comprarlo por ser 720, quad core, ips, y tener banda 900.

Alguna recomendación o consideración sobre donde o como comprarlo? Algún problema gordo? Lo del 900 en 3g esta confirmadisimo no?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Confirmadisimo, todas las webs lo incluyen, incluido la propia ZTE, además, puede verse en el modo ingeniero.

yo tambien me lo compraré, pero la semana que viene no estaré en casa desde el martes, asi que me esperaré al viernes o lunes para comprarlo
Pídelo ya.. que mientras llega y no.. :biggrin:
 
Desde el jiayu escribo y pone que la tiene... Y no la cojo y el s2 de al lado si jajaja, mejor prueba que esa...
Yo lo pedí hoy al mediodía a alegrecompra, a ver lo que tarda.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Jajaja a ver la prueba muy simple. Para 3g hay 2 bandas 900 y 2100.

La banda 900 se utiliza para fuera de las ciudades, zonas rurales, etc.

Y por otro lado está GSM o 2g que también tiene banda 900.

Estoy en la ciudad y tengo H (3g) salgo y voy al pueblo y móviles españoles tienen H, yo E (2g).

Resultado estoy en banda 900 pero GSM ,no 3g.


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Jajaja a ver la prueba muy simple. Para 3g hay 2 bandas 900 y 2100.

La banda 900 se utiliza para fuera de las ciudades, zonas rurales, etc.

Y por otro lado está GSM o 2g que también tiene banda 900.

Estoy en la ciudad y tengo H (3g) salgo y voy al pueblo y móviles españoles tienen H, yo E (2g).

Resultado estoy en banda 900 pero GSM ,no 3g.


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Bueno, para no liar a nadie, decir que bandas 3G (UMTS) hay muchas mas que 2100 y 900, pero vamos a centrarnos en estas.
GSM tiene muchas bandas a parte de la 900. LA comprobación está bien, yo me refería a software para comprobarlo. (A parte del modo ingeniero).
 
hoy han puesto el v987 como fuera de existencia... espero que mi pedido ya este haciendose y no tenga que pedir un reembolso si no tienen stock...:melt:
 
Bandas umts en España sólo hay esas 2, luego las nuevas de 4G que son 1800 y otra creo recordar.

GSM si que tiene muchas. Pero ahora suelen usar 2 frecuencias una más masiva (alta) y una con mayor alcance (baja).

Para 4g(lte) quieren usar la de 800 cuando saquen de ahí la tdt (para tener una frecuencia baja y con mayor alcance)

Ya por concluir las frecuencias bajas alcanzan mayores distancias y tienen menos atenuación. (cuando oyes música a lo lejos se suele oír grave ;-))

No es liar a nadie... Jajaja,
Me salio la vena didáctica, ahí os dejo un tocho! Jajajaja

:beer::beer::beer::smile::dizzy:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba