g-five g9000i no registra sim

jose28

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
531
buenos dias, soy de argentina y nuevo en el foro.
queria plantearles una duda ya que soy nuevo en el mundo de los dual sim.

me trajeron de regalo de la india un telefono llamado g-five g9000i el telefono es muy bonito pero al poner el sim de mi compania (claro argentina) no la acepta y dice sim sin registrar.
me comunique con el sericio tecnico de g-five pero al no saber ingles y ellos no hablar español se me hizo muy dificil.
por lo poco que pude entender el celular funciona en 900/1800 y en mi pais la frecuencia es 850/1900. AQUI VA LA PREGUNTA...
hay alguna forma de hacer trabajar el celular en la frecuencia correcta?? ya que en diferentes paginas lei que es quadband pero en g-five me dicen que no se puede o al menos eso entendi con mi escaso ingles.
desde ya muchas gracias por su tiempo y perdon si me extendi demasiado pero queria dejar planteado el problema de forma que se entienda lo mejor posible.
 
hola EdgardoCas! gracias por responder! segun me dijeron el problema es que es traido de la india y alla trabajan en otra frecuencia... lo que necesito saber es si hay forma de cambiarle la frecuencia por la que se utiliza aca.
 
Conocés a alguien que libere celulares? No sé de qué lugar sos, pero no creo que no existan hasta en lo más recóndito del país. Consultá, por ahí con $100 te lo dejan cuatribanda.
 
Hola soy de Mexico y tengo el mismo problema que tu, pudiste resolverlo?..he buscado y buscado y no he podido resolver el problema. Envie correos a gfive y no me los contestan..

Saludos
 
hola Renzzo! no hubo forma de solucionarlo, al parecer no pueden cambiarse las bandas en las que funciona el cel... estuve hablando via msn con el service oficial de g-five china (en ingles, idioma que no domino) y me dijeron que no hay forma de solucionarlo, hay otras versiones que son fabricadas especialmente para sudamerica y si trabajan en las vandas que necesitamos, pero no hay forma de hacerlo cuatribanda por una limitacion de hardware.
te mando un abrazo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba