G2 Operativo en datos para 900mhz!

Bueno, pues siento decir que en el mio y después de las pruebas todo sigue igual. Al pasar por los sitios donde antes solo tenía 2g (poblaciones o pueblos con muy poca señal) sigo como antes... aunque si que he notado que en 2g va mucho más fluido que antes aunque menos que con el 3g...

Yo tengo un G2H comprado en Noviembre del 2012. Aún asi caben 2 posibilidades, que no me funcione la apk en el mio o que si funcione pero que no estén emitiendo en la banda de 900 por esos lugares, que también puede ser. ¿Esto como se puede saber?.
 
La mejor guia para saber si funciona, que gente de pueblos o sitios donde sepan seguro sobre la emisión de 900mhz y que confirme si funciona al 100x100!
No hay otra forma de comprobarlo exactamente! Ami me va muy muy bien, porque en mi ciudad hay tanto de 2100 como 900 y en las dos bandas me va el 3g de maravilla. Pero aun asi, lo suyo seria que solo emitisiesen 900mhz y se compruebe.
 
Siento resucitar este tema.
¿Alguien con el MT6628 ha probado esto? (me refiero a los G2DCN y G2DCPVN)

Es que he leído en un foro ruso que limitando el teléfono a una o dos bandas podemos ahorrar batería. Pero ellos lo hacían con el MTK tools. ¿Se puede usar el uncle para hacer esto?

Perdonad todas mis preguntas, estoy aún muy pez con este teléfono.
 
Siento resucitar este tema.
¿Alguien con el MT6628 ha probado esto? (me refiero a los G2DCN y G2DCPVN)

Es que he leído en un foro ruso que limitando el teléfono a una o dos bandas podemos ahorrar batería. Pero ellos lo hacían con el MTK tools. ¿Se puede usar el uncle para hacer esto?

Perdonad todas mis preguntas, estoy aún muy pez con este teléfono.

Hola me uno a tu peticion,a ver si alguien lo ha probado y nos cuenta algo,un saludo.
 
He vuelto a subir el archivo que por lo que he visto no estaba operativo. Ya vuelve a funcionar. Un saludo.
 
al pulsar el primer boton, no me pide permisos de SU, por lo que no me he atrevido a seguir. El superuser lo tengo actualizado ala 3.1.1, salvo que haya que usar la versión elite.
¿que hago?.
Gracias.
 
Pero cómo sabeis si teneis e,g,h,3g???Yo por más que busco lo único que me aparece es la R encima del símbolo de cobertura,y cuando estoy usando datos 2 flechitas que se mueven dentro del símbolo de la cobertura,pero ni rastro de H,G,E,etc...

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Hola amigos,

Veo en la web de jiayu que todos los modelos (GS, G2S, G2 plus) tienen el mtk6577, ¿significa esto que el método valdría para todos? ¿O me puedo llevar la sorpresa de que si compro el jiayu en otra web me puede venir con otro chip.....? Es que desconozco a qué os referías con el G2H, G2L, G3, no los identifico...... (por otro lado, no sé la diferencia entre el g2, g2s, g2+... Gracias
 
Hola amigos, hasta donde yo puedo conocer han ido saliendo sucesivos modelos del Jiayu G2, mejorando cada vez algun componente:

Con MTK6517— dualcore
G2TD - 512Mb TD-SCDMA/GSM, sin 3G?

Con MTK6575—mononucleo 1Ghz
G2SC – 512 MB - Chip MT6620
G2SCN – 512 MB - Chip MT6628

Con MTK6577 - dualcore 1 Ghz
G2H = G2DC - con 1Gb chip S500, MT6620
G2L = G2DCPV - 512Mb chip S500, MT6620
(hasta hace unos meses, los siguen mandando alguna tienda)
G2HS = G2DCN - 1 GB y Chip S501 MT6628
G2LS = G2DCPVN - 512Mb- Chip S501 MT6628
(los ultimos) En foros se nombran como G2LS, por ejemplo, Jiayu lo traduce como G2DCPVN (Dual Core Popular Version Nuevo)

Con MTK6577T-- dualcore 1.2G
G2S – y nueva pantalla

--No oficiales, creo que clones--
G2DX - 512Mb
G2DH - 512Mb
G2Z - 512Mb
 
Compré, y esperando recibir el JIAYU G2S 4.0 Inch QHD IPS Screen Android4.1 MTK6577T 1.2GHz Dual Core 3G GPS Smart Phone - White
esto servira para este modelo...segun me he empapado en todas las paginas creo que si...no?

que ganas de tenerlo en mis manos... :blush:
 
Compré, y esperando recibir el JIAYU G2S 4.0 Inch QHD IPS Screen Android4.1 MTK6577T 1.2GHz Dual Core 3G GPS Smart Phone - White
esto servira para este modelo...segun me he empapado en todas las paginas creo que si...no?

que ganas de tenerlo en mis manos... :blush:

Ya te veré por foros del G2S :blush:

No se si esto servirá, de momento me parece que nadie lo ha probado, si te atreves a ser el primero... :wink:

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba