G2S Toques fantasma en pantalla usando Whatsapp

Yo tenía este problema en mi G2S. se me rompió la pantalla en un accidente y me la cambiaron en la tienda Jiayu de Valencia. Desde entonces (va para dos semanas) ni un solo toque fantasma. la cosa es que dejé puesto el segundo de los protectores de la pantalla y no se si esa ha sido la solución, o que la pantalla de serie es defectuosa. Lo comento para que no os liéis con temas de rooms y demás. el problema es de la propia pantalla
 
Yo tenía este problema en mi G2S. se me rompió la pantalla en un accidente y me la cambiaron en la tienda Jiayu de Valencia. Desde entonces (va para dos semanas) ni un solo toque fantasma. la cosa es que dejé puesto el segundo de los protectores de la pantalla y no se si esa ha sido la solución, o que la pantalla de serie es defectuosa. Lo comento para que no os liéis con temas de rooms y demás. el problema es de la propia pantalla


[h=3]cuanto cuesta el cambio de la pantalla[/h]
saludos
 
Buenas,no se si esto va aquí pero no se como hacer para comenzar yo un nuevo tema sobre el Jiayu G2,al poco de comprarmelo me salio una marca en medio de la pantalla,eso lo paso porque solo se nota con el movil apagado,pero ahora no me funcionan ninguna de las teclas,ni la de ir atras ni la de la menu,¿Sabeís si tiene solución,os ha pasado a alguno?muchas gracias.
 
Experiencia personal: Mi jiayu G2S tenia toques fantasmas inaguantables, cambie unas 45 veces de rom y aunque simpre al principio parecia solucionado...volvian. Me decidi a mandarlo a china, un mes mas tarde estaba de vuelta, funcionaba a la perfección, sin un toque fantasma y ademas advertí que lo chinos me habian puesto un protector de pantalla...que majos ellos. Un buen dia, me dio por quitarle el protector de pantalla y... :-o Vuelta a los toques fantasmas!!

Comprobadiiiiisimo 3 o 4 veces de quitar y poner protectores, con ellos ni un solo toque, sin ellos movil loco!! Por lo tanto yo acepte que este movil tiene ese fallo, x lo menos para algunas remesas.

Parece una putada, pero un protector bien puesto casi ni se nota o directamente no se nota y os aseguro que te soluciona el problema de los toque fantasma.

Yo lo que hice es pedir 6 o 7 que cuestan 70 centimos cada uno y ya tengo remesa para la vida que le pueda dar al movil.
 
Pues otro más con el mismo problema...malditos toques fantasma. Escribe puntos o comas en el wasap...miles de puntos que tardo en borrar 10min al menos. Hace llamadas el solito, en fin un desastre.
Kioko ¿te sigue funcionando la solución de los protectores de pantalla?
¿Se sabe de alguna otra nueva solución?
 
Por si te sirve yo tengo puesto un protector de pantalla y me va mucho mejor que antes que no lo tenia

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Pues otro más con el mismo problema...malditos toques fantasma. Escribe puntos o comas en el wasap...miles de puntos que tardo en borrar 10min al menos. Hace llamadas el solito, en fin un desastre.
Kioko ¿te sigue funcionando la solución de los protectores de pantalla?
¿Se sabe de alguna otra nueva solución?

Por si te sirve yo tengo puesto un protector de pantalla y me va mucho mejor que antes que no lo tenia

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2

yo sigo con protector y si no va perfecto pues practicamente perfecto. Yo lo he probado todo, flashear muchas rom, meterlo al congelador antes, abrirlo y meterle cinta aislante por todos laos para aislarlo mejor...pero hasta aora nada, la mejor solución, protector de pantalla. Yo creo que es un problema de hardware, más concretamente de electricidad estática, haber si hay alguien que dé con la buena solución
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba