G2S Toques fantasma en pantalla usando Whatsapp

Efectivamente, afecta a aplicaciones con scroll, y el whatsapp lo lleva ( el scroll).
Yo acabo de flashear a la última ROM oficial ( total, no pierdo nada ). Y ya veremos ( no tengo mucha esperanza ). El tema es q a veces va bien, y a ratos mal.
Si el tema es esperar una nueva ROM... pues ok. Pero como sea tema de hardware.... habría q tirar de garantía. Por eso habría q saber si son sólo unas pocas uds. o son todas.
Evidentemente, si no se usa el whatsapp de manera habitual, no se puede notar nada. Pq por lo demás el teléfono va genial.
Un saludo
 
Efectivamente, afecta a aplicaciones con scroll, y el whatsapp lo lleva ( el scroll).
Yo acabo de flashear a la última ROM oficial ( total, no pierdo nada ). Y ya veremos ( no tengo mucha esperanza ). El tema es q a veces va bien, y a ratos mal.
Si el tema es esperar una nueva ROM... pues ok. Pero como sea tema de hardware.... habría q tirar de garantía. Por eso habría q saber si son sólo unas pocas uds. o son todas.
Evidentemente, si no se usa el whatsapp de manera habitual, no se puede notar nada. Pq por lo demás el teléfono va genial.
Un saludo
Ya nos han respondido por el foro de XDA :wink:

Russian 4pda forum recommends not to touch the phone (literally!) during the flashing process - it is believed that during flash and first boot the touchscreen calibrates itself, and any incidental touches to the screen or its metal bezel may lead to miscalibration.

O lo que es lo mismo... NO TOCAR PARA NADA EL TELEFONO DURANTE EL PROCESO DE FLASHEO ya que, al parecer, el autocalibrado de la pantalla se produce no solo en el primer arranque sino tambien mientras dura el flasheo.

Habra que probar a hacerlo asi :blush:.

En el mio no es muy exagerado ni habitual pero cuando lo hace es bastante molesto, la verdad. Lo que mas me extraña es que no lo hace siempre y no entiendo porque unas veces si y otras no (si fuese algo fisico digo yo que lo haria siempre, ¿no?)
 
Ya nos han respondido por el foro de XDA :wink:

Russian 4pda forum recommends not to touch the phone (literally!) during the flashing process - it is believed that during flash and first boot the touchscreen calibrates itself, and any incidental touches to the screen or its metal bezel may lead to miscalibration.


O lo que es lo mismo... NO TOCAR PARA NADA EL TELEFONO DURANTE EL PROCESO DE FLASHEO ya que, al parecer, el autocalibrado de la pantalla se produce no solo en el primer arranque sino tambien mientras dura el flasheo.

Habra que probar a hacerlo asi :blush:.

En el mio no es muy exagerado ni habitual pero cuando lo hace es bastante molesto, la verdad. Lo que mas me extraña es que no lo hace siempre y no entiendo porque unas veces si y otras no (si fuese algo fisico digo yo que lo haria siempre, ¿no?)
Ya lo he echo asi y nada, me lo hace con todas las aplicaciones que tengan scroll.
 
Me parece que nos va a tocar esperar a que salga una nueva ROM oficial que resuelva el problema...

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Me parece que nos va a tocar esperar a que salga una nueva ROM oficial que resuelva el problema...

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
El problema es que dicho problema no ha sido reportado por casi nadie (¿?) asi es que dificil va a ser que resuelvan un problema del que posiblemente ni siquiera tengan constancia, y eso en el supuesto de que salga una nueva actualizacion.
 
Yo he observado que quitando la funda lo hace mucho menos.
Por si sirve de algo.
 
yo no uso la funda y tambien tengo los problemas depantalla..y como mas de uno llevo probadas todas las roms que van saliendo en needrom, menos las de lewa que estan en ingles y chino,por cierto la ultima actualizada de lewa es una caña, lo malo es el idioma..
 
Yo no tengo el protector de pantalla y me lo hace...
Que tiene de especial esa ROM de Lewa ?

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
La de lewa a mi gusto no mola, es un estilo al iphone.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Hola otra vez, esta vez os he grabado un vídeo demostrativo, donde se ve claramente el fallo, esta vez usando la aplicación "Tapatalk".
Aclaro que se ha grabado una vez "flasheada" la Stock Rom G2s_20130109-104044 ( la que se supone que resolvía el problema ) y llevando mucho cuidado de no tocar la pantalla al realizar el proceso de "flasheo".
Así q no sé si es un problema de hardware y me toca "tirar" de garantía....

Aquí el vídeo :

 
Última edición por un moderador:
Hola otra vez, esta vez os he grabado un vídeo demostrativo, donde se ve claramente el fallo, esta vez usando la aplicación "Tapatalk".
Aclaro que se ha grabado una vez "flasheada" la Stock Rom G2s_20130109-104044 ( la que se supone que resolvía el problema ) y llevando mucho cuidado de no tocar la pantalla al realizar el proceso de "flasheo".
Así q no sé si es un problema de hardware y me toca "tirar" de garantía....

Aquí el vídeo :


Me hace exactamente lo mismo, pero en mas aplicaciones ademas de tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
Habeis probado con esto
Enlace roto eliminado

Edito ya veo que lo habeis probado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba