G3+ con Windows 6.5. GPS. WIFI. JAVA. Pda. DUAL SIM

pues nada, suerte con el telefono entonces ya que has decidido quedartelo.

a mi esta mañana me han dado la conformidad para que devuelva el aparato y han aceptado una devolucion completa.
ahora tengo que ir a correos a ver cuanto sale mandarselo de la forma mas barata. he estado mirando en correos.es y sale
alrededor de 11€. una vez que le mande el tracking a la pagina, me ingresan el dinero en 8 dias habiles.

sobre lo de comprar en españa, sin duda es lo mejor.
yo siempre he dicho que aunque me cueste 50€ mas caro, prefiero comprarlo aqui por el tema de la garantia y el soporte postventa.
lo que pasa es que este telefono me ha salido por 106€ via web, y en las paginas españolas que lo tenian el mas barato costaba 179.99 €, y me parecio excesivo.
aunque me da a mi, que con este telefono poco soporte podran darte, sobre todo el segundo año, porque los chinos, en el mejor de los casos da 1 año, y eso si te lo advierten en la pagina,
por lo que me huelo que si el terminal te da pegas el segundo año, te haran lo del peritaje para torpedearte una hipotetica reparacion.

si puedes y no te importa, podrias preguntarles como va la garantia del segundo año ?
comprendere que no lo quieras hacer para evitarte problemas, pero es una cosa al respecto de los revendedores en españa que siempre he preguntado pero que nadie me ha sabido responder.
 
...

si puedes y no te importa, podrias preguntarles como va la garantia del segundo año ?
comprendere que no lo quieras hacer para evitarte problemas, pero es una cosa al respecto de los revendedores en españa que siempre he preguntado pero que nadie me ha sabido responder.

Lo bueno de miraloquetengo.com es que son muy claros, en su web ponen que es de 1 AÑO.

Estoy contento con esta gente ya que 10 dias antes de comprar el G3 compré el Miniphone A1 de color blanco a mi mujer para su cumpleaños, pero como ella lo quería rosa me lo cambiaron sin problemas y me lo enviaron junto con el G3 y con unos cuantos regalitos extras, como 2 cargadores de mechero para el coche, 2 adaptadores SD para las microSD y 2 cacharros que no tengo ni p... idea para que sirven aunque sospecho que sirven para cargar el móvil metiendo el dedo índice y te chupa la energía vital, jejeje
:XD::XD::XD::XD::XD::XD:

Por cierto, acabo de probar los auriculares con el móvil y la calidad de sonido es sorprendente tanto con la radio como con los mp3. Flipante. Alguna cosa buena tenía que tener el aparato.

Bueno Ander, pues espero que recuperes tu pasta pronto. Da gusto forear cuando la peña colabora tan activamente. Un abrazo.
 
hola,
os cuelgo la actualizacion que me mandaron de la tienda.

dentro esta:
- la actualizacion
- un fichero instalable para actualizar desde el ordenador (idt.exe)
- la carpeta de drivers usb, que en mi caso no sirvio de nada.
- un archivo de texto con las instrucciones, que por cierto, estan mal, porque para actualizar desde el pc, hay pulsar volumen + y - a la vez.
a ver si os sirve de ayuda a alguien.

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Ander, igual mas adelante me animo a actualizar la firm.

En cuanto al cable USB anoche me dejó de funcionar, un cable se había desoldado del conector por la parte que se conecta al móvil.
Me he comprado uno por 5€ y solucionado. El cable es microusb y aunque Nokia lo llama CA-101 es el estándard de microusb, comprobado !!!

Saludos.
 
gracias,
no sabia que el conector ese fuera el famoso microusb.
a partir del año que viene es obligatorio para cargar los moviles en la union europea...

saludos
 
Hola, pues os cuento que ya me han devuelto el dinero los de miraloquetengo. Al final tardaron, pero resultaron legales....
 
no se que sera, pero todos estos telefonos, sea de la marca que sea, pecan de los mismos problemas.
la semana pasada he estado en bilbao en dos tiendas chinas de telefonos con mi mujer, una en alameda san mames y la otra en hurtado de amezaga, hemos preguntado por telefonos dual sim con windows mobile, y en las dos nos han dicho lo mismo, que no traen porque los tienen que devolver a fabrica siempre.
 
bueno, os comento.

el envio del telefono a china me ha costado 19.35€, como carta certificada, no me han pedido hacer el tramite de declarar el valor ni nada por el estilo.
ha tardado alrededor de 7 dias, de lunes a lunes de la semana siguiente.

han tenido el telefono supuestamente probandolo una semana, y hasta que no les dije que el miercoles cumplia el tiempo para poner disputa en paypal, no me han contestado que me devolvian el dinero.
me decia que no habian tenido problemas con el telefono mientras lo probaban, pero que aun asi daban orden a aliexpress de que me devolvieran el importe que pague.

en el apartado de devoluciones, y SOLO CUANDO PENSEIS QUE QUIZAS DEVOLVAIS ALGO os voy a hacer una recomendacion.
si pagais por paypal, que suele ser lo normal, os recomiendo que pagueis con la conversion de paypal... por que ? porque si devolveis algo, paypal os devuelve el importe en euros que os quitó, de otra manera, si utilizais la conversion de la tarjeta de credito, os haran el ingreso en la tarjeta con el valor del dolar en el momento del ingreso.
desde que compre el telefono hasta hoy que me han devuelto del dinero, hubiera perdido 6 euros y pico, pero como use la conversion de paypal, me lo han devuelto integro.

la devolucion del dinero... rapidisima.
hoy me han llegado dos mensajes con diferencia de un minuto de uno a otro.
el primero de aliexpress de que me devolvian el dinero, y el segundo, de paypal, conforma me habian reintegrado un pago.
los puñeteros de paypal han sido muy listos, porque el dinero que me han devuelto lo han dejado como saldo de paypal. menos mal que tengo una cuenta corriente asociada y de la cuenta a paypal no hay comision, porque si no, me hubieran cobrado comisiones de traspaso.

la unica pego que le he visto a esto, es que los diez dias o asi que he tenido el telefono me ha salido por 19.35€, que es lo que me ha costado enviarlo de vuelta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba