Pulsa aquí para quitar la publicidad.

G3 de fabrica

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por viento2003, 3 Feb 2013.

Tags:
  1. viento2003

viento2003 Simdualero de Bronce

12
      0
      29 Ene 2013
      Buenas noches chicos/as. ya he comprado el G3 y tengo una pregunta. A mi me llegará de fábrica.
      1ª Pregunta. Llega en Chino o en ingles?
      2ª Pregunta. Que programa puedo instalar en el ordenador para controlarlo, copias de seguridad y esas cosas.
      3ª Pregunta. Viene con el 4.0. como se va actualizando, por wifi? por que mi Sii lo conecto al PC kies y me lo actualiza.
      4ª Pregunta. Hay algún video o algo por si me viene en chino poder llegar hasta el idioma?
      5ª Pregunta . Soy de los que no me como la cabeza por lo que no necesito rootearlo. Puedo funcionar con el igualmente no?.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Mil gracias por vuestra paciencia de verdad.

• Tokimeki

Tokimeki Simdualero de Platino

301
        1
        3 Ene 2013
        Estepona
        1. No llega en ningún idioma, inicias el móvil, y eliges el que te interesa.
        2. Para copias de seguridad tienes airdroid en el PC, o Titanium Backuo dentro del propio móvil.
        3. Viene con 4.0.4, y la versión más reciente es la 4.1.2 beta; se supone que dentro de un tiempo estará la oficial. Supongo que si está la oficial te dejará actualizar por wifi, si no, metes el zip en la sd y actualizas desde el recovery.
        4. Fijo que hay, en youtube hay de todo, pero no te hará falta, y si no, nosotros te ponemos screenshots o lo que haga falta.
        5. La principal ventaja de rootear es que puedes desinstalar las 3 apps chinas que te trae de serie, y que otras aplicaciones de la store tinen mucho mejor uso, como el propio Titanium Backup, o el adblockplus. También puedes meterle roms cocinadas, pero a ti eso no creo que te interese.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.