G4S precios de varias tiendas ...

buenas amig@s yo lo he pillado el viernes en pandawill por US$ 200,99 .
por cierto soy nuevo en el foro , me gustaria saber donde debo dirigirme para saber algo mas de este movil.
un saludo y gracias .
 
buenas amig@s yo lo he pillado el viernes en pandawill por US$ 200,99 .
por cierto soy nuevo en el foro , me gustaria saber donde debo dirigirme para saber algo mas de este movil.
un saludo y gracias .
Estas en el subforo de este móvil y de lo poco que hay todavía al ser muy nuevo, lo tienes aquí.
 
Enhorabuena por la currada, @Xenocida.
Sólo una duda.
Este móvil tiene 3G para España?
Lo pregunto porque en Tmallbox pone 3G solo en la banda 2100
 
En España la WCDMA tiene las bandas 900 y 2100, pero no he visto que halla ningún G4s con solo la banda de 2100.
De todas formas tengo las mismas dudas que tu. Para mas señas, esta misma tarde les he escrito preguntando eso mismo, poniendo como referencia la web en ingles de Jiayu ....

Ya veremos si contestan ...
 
image.jpg
Por eso mismo lo he preguntado.
Según las especificaciones en tmallbox, sólo lleva la banda 2100 en WCDMA
 
Nadie lo ha comprado en minideal.net??? sale por 142.98€. Lo han rebajado hace un par de dias.
 
Por eso mismo lo he preguntado.
Según las especificaciones en tmallbox, sólo lleva la banda 2100 en WCDMA
LO cierto es que este tipo de webs no destacan precisamente por la exactitud de sus datos de las especificaciones ...:(

Ya me fije y es bastante curioso ... o lamentable lo siguiente

http://ejiayu.com/en/Product-7.html
WCDMA: 900/2100MHz
GSM:900/1800MHz

Enlace roto eliminado
WCDMA: 900/2100MHz
GSM: 850/900/1800/1900 MHz

En que quedamos ?
 
Última edición por un moderador:
G4s comprado en jiayu.es: 203 euros con el envio.
Inconvenientes: es la tienda mas cara.
Ventajas: Garantia española de 2 años, recibes el paquete en 24/48 horas. Servicio tecnico en España.
 
hola chicos. Estoy interesado en el jiayu g4s y lo he visto en alegrecompra pero en las especificaciones pone que es MTK6582, Quad Core 1.3GHz y no octa core a 1.7. Creeis que es un error de tipografia o es que hay mas modelos del g4s? Por cierto que tienda me recomendais que no haya que pagar aduana?

Saludos
 
hola chicos. Estoy interesado en el jiayu g4s y lo he visto en alegrecompra pero en las especificaciones pone que es MTK6582, Quad Core 1.3GHz y no octa core a 1.7. Creeis que es un error de tipografia o es que hay mas modelos del g4s? Por cierto que tienda me recomendais que no haya que pagar aduana?

Saludos
Pues que de momento hay tiendas mas baratas.
Y el tema de aduanas viene basicamente por donde quieres que te lo envie.
Forma lenta no problem ... forma rapida tienes muchos boletos que te toque pagar en aduanas.
En las imagenes pone claramente que es el 6592, pero tratandose de un chino si luego te viene otra cosa tendras muchos problemas.
Al menos yo no lo pillaria alli, sobre todo porque tiendas igual de "serias" que esa (es decir ... todas las demas) lo tienen con precio menor
 
Gracias Xenocida por responder tan rapido. Entonces, que tienda me recomiendas?

Saludos
 
Puesto que aun no me he decidido yo pues no puedo aconsejarte

Enviado desde mi Colorfly E708 Q1 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba