G4S precios de varias tiendas ...

ahora solo hace falta saber que entienden ellos por 9:00:00 AM.
Imagino que partiran de su hora local, que aquí serán las 3 de la mañana .. buena hora para comprar un móvil :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
 
Escribo a las 9.10 del lunes y en la web pone que faltan 3 días 6 horas y 51 min. Vamos que según esto se iría al jueves a las 4 de la tarde hora nuestra.... Pero no os fieis!!!
Un saludo.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
Por si a alguien le interesa en Forocoches han abierto una conjunta

Quedarían en 140€ si llegan al cupo y la ventaja que le veo es que el servicio técnico para el año de garantía sería en España

La tienda en Goldway, está solo en Aliexpress y me suena que alguien comentó sobre ella en otro hilo

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=163118865#post163118865
Para que le pueda interesar esa tienda ya la tenemos en el foro:
https://www.movilesdualsim.com/tema...servicio-tecnico-en-espana.69008/#post-658210
 
Última edición por un moderador:
Yo lo acabo de pedir en alegrecompra, lo tienen en oferta y con un cupon que me han dado,Se me ha quedado por 191$( unos 140€)Ahora esperar a que llegue... :(

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Por si a alguien le interesa en Forocoches han abierto una conjunta

Quedarían en 140€ si llegan al cupo y la ventaja que le veo es que el servicio técnico para el año de garantía sería en España

La tienda en Goldway, está solo en Aliexpress y me suena que alguien comentó sobre ella en otro hilo

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=163118865#post163118865

¿Estas seguro de lo del servicio tecnico en España? porque yo trato muchisimo con Goldway y jamas me han comentado esa posibilidad, ni he leido nada sobre esto en su tienda, coincide ademas que la semana pasada he tenido que enviarles un movil a reparar y he tenido que enviarlo a China.

Editado:
Acabo de ver el enlace que ha puesto @Beta de la tienda aqui en el foro y veo que ahi sale lo del servicio tecnico en España, debe ser algo recientisimo, me alegro, siempre he recibido un buen servicio de Goldway y si a partir de ahora cuentan con servicio tecnico aqui en España mas contento aun.
 
A ver a ver.... Yo finalmente he comprado una batería para el viejo (bq 4.5), por lo que ya no tengo la prisa de días atrás . de todas firmas aquí sigo esperando la llegada de ese superprecio.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
cuando dicen conjunta express, es porque una conjunta normal suele durar un mes en buscar candidatos y luego precios.
Vamos que desde que empieza hasta que se hace el pedido es entre 30 y 45 días, mas luego lo que tarde en llegar.

Fíjate en el foro de forotek que solo se dedican a eso ... hay que tener mucha paciencia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba