PROBLEMA G4S Se apaga al minimo golpe

katxatore

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
294
Buenas, tengo un problema en dos moviles Jiayu G4S, en uno al minimo toque se apaga, solo con dejarlo en la mesa se apaga.
En el otro el golpe tiene que ser un poco mas fuerte para que se apague.
Sabeis de que puede ser?
 
puede ser mal contacto de los pines de la bateria

tapatalkeando
 
A mí me pasaba lo mismo, es que la bateria anda un poco suelta. Le puse un fieltro pegado en la tapa trasera y no me ha vuelto a pasar
Tambien puedes hacer "tope" con un trozo de papel doblado en la parte inferior
 
Si el móvil llevo un golpe quizás tenga alguna pieza floja o dañada tendras que mandarlo al servicio técnico.
 
a mi me pasaba lo mismo al principio y estaba bastante preocupado, pense lo de la bateria le puse un papel le hice de todo y nada,
SOLUCION: flasheado de rom por otra y desaparece, flasheado de la original de nuevo y arreglado, deduje que el problema era una mala instalacion de la rom y cuando lo golpeas hace que el acelerometro mande la señal y la rom lo interpreta como corto al no estar bien instalada, solucionado reinstalando bien, yo llevo ahora KK y sin pegas, he probado con 4 roms.
 
a mi me pasaba lo mismo al principio y estaba bastante preocupado, pense lo de la bateria le puse un papel le hice de todo y nada,
SOLUCION: flasheado de rom por otra y desaparece, flasheado de la original de nuevo y arreglado, deduje que el problema era una mala instalacion de la rom y cuando lo golpeas hace que el acelerometro mande la señal y la rom lo interpreta como corto al no estar bien instalada, solucionado reinstalando bien, yo llevo ahora KK y sin pegas, he probado con 4 roms.

Ok, gracias lo probare aver que tal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba