CONSULTA G4T o G4C

Donde se puede comprar el G4C por 95€? Porque yo no lo veo por ese dinero en ningún sitio.
 
Para ser mas exactos JIAYU G4C:MTK6582 quad Core 1.3Ghz ,1G RAM+4G ROM
103.617 EUR
Hola, podrías decirme en que tienda lo tienen a ese precio? Yo tuve el G3T e iba genial, por lo que sé al G3C le han cambiado el procesador al MTK6582 que en principio esta mucho mejor optimizado que el anterior MTK6589T, por consiguiente debería tener menor consumo de batería e igual potencia. Ademas creo que ahora dispone de banda 900mHz para 3G, lo cual siempre es de agradecer, y evitaremos los famosos problemas que tenían unos pocos terminales con la cobertura. También este procesador mejora mucho el GPS. Así que según mi opinión, el nuevo modelo mejora mucho al anterior y por menos precio.
Gracias
 
Buenas tardes,

No se si hago bien preguntando esto desde aquí pero estoy un poco desesperada. La cosa es que compré un Jiayu G4T por 185€ pero llegó con fallo y pedí a los de jiayu que me cambiasen el móvil. Pues bien, al no disponer de G4T me han mandado el G4C. Les dije que no era el móvil que yo había pedido y me han contestado que el G4C es mejor. No se si es verdad o no, así que os agradecería que me dijeseis si es verdad o si es que salgo perdiendo. Porque si estoy saliendo perdiendo me gustaría saberlo para pedirles que me devuelvan el dinero.

Muchisimas gracias

Yo he tenido los 2 en mis manos, el G4C es mejor. Mas velocidad y menor consumo a pesar de trabaja a 200mhz menos. Eso si, el GPS del G4C no funciono en 2 terminales que pasaron por mis manos sin embargo el G4T si le funcionaba. No es problema del hardware sino de android y ademas poca solucion tendras por que es un terminal poco rentable relacion calidad/precio en comparacion al G4S
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba