G510 Android 2.3 Dual SIM 3.5" Touch Screen Quad Band WiFi TV Phone

Al final descargué una herramienta de antutu labs y parec que activa el gps, pero seguiré investigando para poner en marcha el sygic..
:o
 
Conseguida la instalación, alguno sabe si es normal el que se tire un montonazo de tiempo buscando los satélites? Gracias :sad:
 
Lo siento nenemalo pero G510 no tiene GPS ni AGPS:x_x: ni ygps.... si entras en modo test POWER+VOL UP y realizas el test de GPS muestra error -8.

Saludos... Mi G510 quedó con la pantalla en blanco luego de un Flash y aún no lo he pidido recuperar... apesar que el os inicia la pantalla continúa en blanco...
 
Hola a todos, yo tamien quiero la ROM pero del G510+, no se si alguien lo tenga, el mio NO TIENE TV pero SI TIENE GPS y la pantalla es capacitiva, les agradecere de antemano.....
 
Lo siento nenemalo pero G510 no tiene GPS ni AGPS ni ygps.... si entras en modo test POWER+VOL UP y realizas el test de GPS muestra error -8.

Saludos... Mi G510 quedó con la pantalla en blanco luego de un Flash y aún no lo he pidido recuperar... apesar que el os inicia la pantalla continúa en blanco...

Hace un tiempo instalé el Sygic Mobile Maps 8.26 y me detectó automáticamente el android 9600 como puerto GPS, aparte también instalé otra aplicación y me activó el GPS. Podrá ser otra versión distinta del G510?

Un saludo amiguetes...
 
Creo que si en mi pais estan vendiendo dos versiones del G510, una con tv pero sin gps, la otra version sin TV pero con GPS.

Para diferenciarlos el que tiene tv y sin GPS, la camara frontal esta al lado izquierdo
 
hola , tengo el G510 android 2.3.6 y tengo el Market en versión china , he intentado rootearlo con el unlock y nada me da fallo , alguien tiene esta versión 2.3.6 que pueda decirme algo .

G510-MTK-6516-pantalla capacitiva . No quiero la versión china del Market buaaaa . Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba