G9300+

Siento no haberme conectado antes. La pagina es totalmente de fiar, no es el primer telefono que les compro y los mandan rápido. De todas formas yo me aseguré y les pedí que lo mandaran por DHL. en 6 dias el telefono en casa. También pagas por PAYPAL y eso ya es un seguro. Yo he pedido a Cellphonemic, PriceAngels y Dealextreme y nunca he tenido problemas.
 
A mi me ha llegado el mio el viernes y estuve el fin de semana testeandolo y la verdad es que va cojonudo,como se nota su 1GB de RAM y su procesador... hasta ahora tenia un wildfire S y se quedaba atascado muchas veces,este va fluidisimo.La camara está muy muy bien y la resolución es perfecta.
Lo unico que aun no conseguí que funcionara es el GPS, no se cuanto tiempo os tardó la primera vez en coger señal pero estuve un ratin en casa con él en la ventana y no cogió nada.
Otro tema es el cálculo de la bateria: es malísimo.Estuvo mi novia jugando con el toda la mañana y decia que le quedaba un 51% lo que me pareció extraño porque ya deberia haberse apagado, lo reinicié y de repente ya marcaba 14%.Lo volví a reiniciar y marcaba 4%, lo volvi a reiniciar y marcaba 8%.
A estos dos temas le veis alguna explicación?
 
La verdad que es raro, pero bueno la bateria que traen estos moviles no es muy buena asi que tampoco puedes pedir mucho mas
Lo que me sorprende es que digas que hace buenas fotos, porque ya somos varios los que tenemos el movil y el tema foto para nada es su fuerte, un saludo y que lo disfrutes

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hombre,a ver, la camara digo que es muy buena porque la comparo con otros clones de sIII que he probado y las fotos que hace a mi me gustan.Tampoco es que sea un forofo de la fotografia pero para ser una camara de telefono movil,me parece muy buena.
Solo me quejo de la bateria,pero no por su desgaste,que hasta me parece dentro de lo normal,sino del porcentaje que va marcando.
Y otro tema es el cargador: cada 10s hace un ruidito pequeño,que luego cuando termina de cargar, se convierte en continuo (no puedo decir en qué circunstancias porque hoy por la noche creo que no se ha puesto en continuo al terminar).
 
mikito25 efectivamente tengo que darte la razón con la camara.No es muy buena.De hecho ya se ve en el peso de las imagenes.
 
Bueno es solo una de las cosas malas que tiene, eso y el altavoz o por lo menos el que tuve que distorsionaba al maximo, por lo demas muy bien
Disfrutalo


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Si,el altavoz ya lo noté el primer dia pero con bajarle un puntito ya está solucionado.tampoco vamos a tener un megáfono por telefono movil jeje.
 
os cuento mi esperiencia con este movil : aparencia y calidad grafica y coberturas con las dos sim bien ,velocidad bien la camara el sonido y el gps da mucho que desear pero por 127e no se puede pedir mas pero ojo mucho ojo con el cargador que se queman al paso el mio salio ardiendo y no miento pego un peo y se achicharro que menos mal que no suelo dejarlo por las noches cargando por que si no cualquiera sabe.... en fin despues de todo estoy muy contento.
 
Hola ,me presento soy nuevo un placer entrar en esta comunidad ,estoy interesado en este teléfono y es mi primer teléfono de este tipo,soy nuevo en estos temas también , mi pregunta es , se puede dejar perfectamente limpio , no quiero tener nada de opciones con iconos y letras en chino ni nada de eso por ay , existe algún programa para eso ? es complicado ? y esos términos de root o rotiarlo no se que quiere decir? tengo que hacer eso? que es lo que recomiendan que le haga una vez lo tenga ? , me sale por 137 dolares mas los gatos de envió desde taobao , otra cosa que quiero compartir es que he visto en mi investigación hasta 3 modelos que dicen ser el G9300+ pero el que mejor sale es el que lo pone ha si tal cual en la parte de atras de la batería no los que pongan solo G9300 , seria bueno que compartamos fotos de esta parte para comprobar que hablamos del mismo terminal , saludos y gracias por adelantado :smile:


Pd : de esto les hablo, este es el que no es el modelo correcto http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.34.X8cl1K&id=17310774148

y este si que es el G9300+ "autentico" http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.83.X8cl1K&id=18432911857 (según parece la diferencia es que este trae la 4 revisión del chip mtk6577 y una mejor calidad de pantalla).


Pd 2: he estado investigando esto de bootanimation se puede poner el sistema de desbloqueo y que inicie como un galaxi s3 autentico ? saludos .
 
Última edición por un moderador:
Hola ,me presento soy nuevo un placer entrar en esta comunidad ,estoy interesado en este teléfono y es mi primer teléfono de este tipo,soy nuevo en estos temas también , mi pregunta es , se puede dejar perfectamente limpio , no quiero tener nada de opciones con iconos y letras en chino ni nada de eso por ay , existe algún programa para eso ? es complicado ? y esos términos de root o rotiarlo no se que quiere decir? tengo que hacer eso? que es lo que recomiendan que le haga una vez lo tenga ? , me sale por 137 dolares mas los gatos de envió desde taobao , otra cosa que quiero compartir es que he visto en mi investigación hasta 3 modelos que dicen ser el G9300+ pero el que mejor sale es el que lo pone ha si tal cual en la parte de atras de la batería no los que pongan solo G9300 , seria bueno que compartamos fotos de esta parte para comprobar que hablamos del mismo terminal , saludos y gracias por adelantado :smile:


Pd : de esto les hablo, este es el que no es el modelo correcto http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.34.X8cl1K&id=17310774148

y este si que es el G9300+ "autentico" http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.83.X8cl1K&id=18432911857 (según parece la diferencia es que este trae la 4 revisión del chip mtk6577 y una mejor calidad de pantalla).


Pd 2: he estado investigando esto de bootanimation se puede poner el sistema de desbloqueo y que inicie como un galaxi s3 autentico ? saludos .


G9300 es de 512 MB de ram y el G9300+ 1GB de ram, se supone que es una replica 1:1 pero sin embargo las tapas de bateria me parece que no le quedan,pero las fundas del tipo libro si ya que tiene el mismo tamaño y lo de las tapas de bateria aunque tenga el mismo tamaño las pestañas que hacen que cierre con el movil son diferente.
Y otra cosa ¿¿¿por que no te compras un MTK6589 replica del S3 ó del NOTE 2 ??? te saldra entre 160 y los 200 euros,yo encontre una replica 1:1 del note 2 con resolucion de 1200x780, 5,5 pulgadas de pantalla, cuatro nucleos a 1,2Ghz, 1Gb de ram y 8Gb de rom y ha este si que le sirve todo lo del original y el precio unos 165 euros puesto en casita ahhh se me olvidaba tambien trae stylus (s pen) pero capacitativo por supuesto y los logos samsung por todos lados,estos chinos que cabrones son jajajajajaja y tambien ha peticion del comprador te lo pueden dar ya rooteado,osea,la repera vamos.
y por ultimo si que se le puede poner para que arranque exactamente como un S3 original,pero para eso tendras que ser root.
 
Última edición por un moderador:
Hola fram_31 gracias por responder me puedes pasar por favor donde puedo pilla ese s3 con myk6589 o el note2 que me interesa mucho ademas lamentable mente creo que la he cagado compre una funda para el s3 orignal que por lo que veo no me servirá :( pero me interesa ese galaxi que dices he estado mirando y están agotados o fuera de stock en todas partes, donde lo puedo pillar ? gracias por responder , esta es la funda que compre no me serbia ? http://item.taobao.com/item.htm?id=21185868477&spm=2014.12317209.0.0
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba