G9300+

Hola @fran_31 yo también tengo el mismo movil que tu, aunque esta Semana Santa me lo he cargado y tengo que desmontarlo para intentar revivirlo, por casualidad no tendrás una copia completa limpia del móvil, ¿el recovery y la room?
 
Última edición por un moderador:
Tengo disponible una batería completamente nueva para el G9300/G9300+, si alguien está interesado que contacte conmigo por mensaje privado. Un saludo y gracias.
 
Hola, yo acabo de recibir un G9300 y mi primera impresion ha sido regular, le he puesto una tarjeta sim de pepephone y no me encuentra red y me sale una R encima de las barras de cobertura, he leido que es porque usa roamong ¿?, tampoco he conseguido que funcione el GPS he abierto el programa maps y se queda buscando señal, mas de dos horas esperando. Si alguien sabe que he de hacer para poder solucionar estos dos problemillas le estaria muy agradecido.

Tambien me gustaria saber si el terminal esta roteado y si no es asi como puedo hacerlo.

Gracias, Ricardo.
 
(lo pongo en mayusculas para que se lea vien,no estoy gritando)

ATENCION CON LAS REPLICAS 1:1 DEL GALAXY S3 Y DEL GALAXY NOTE2 CON PROCESADOR MTK6589,NO ESTAN DISPONIBLES CON RESOLUCION DE 1200X780,LAS FABRICAS NO EMPEZARAN HA DISTRIVUIRLO HASTA PRINCIPIOS DE MAYO,CONFIRMADO POR LOS VENDEDORES DE ALIEXPRESS,Y EN CONCRETO CON UNO QUE TRATA DIRECTAMENTE CON FABRICA,ASI QUE YA ESTAIS AVISADOS,SI OS DICEN QUE SI LOS TIENEN ES MENTIRA DESCONFIAD DE ESE VENDEDOR.
 
(lo pongo en mayusculas para que se lea vien,no estoy gritando)

ATENCION CON LAS REPLICAS 1:1 DEL GALAXY S3 Y DEL GALAXY NOTE2 CON PROCESADOR MTK6589,NO ESTAN DISPONIBLES CON RESOLUCION DE 1200X780,LAS FABRICAS NO EMPEZARAN HA DISTRIVUIRLO HASTA PRINCIPIOS DE MAYO,CONFIRMADO POR LOS VENDEDORES DE ALIEXPRESS,Y EN CONCRETO CON UNO QUE TRATA DIRECTAMENTE CON FABRICA,ASI QUE YA ESTAIS AVISADOS,SI OS DICEN QUE SI LOS TIENEN ES MENTIRA DESCONFIAD DE ESE VENDEDOR.


Los s4 si están ya ha la venta con esas carateristicas que mencionan y aun precio muy jugoso http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-SIV-I9500 y hay s3 de cuatro nucleo en esa misma web y para colmo te lo venden con los logos de samsung , saludos y gracias por el tutorial .
 
yo he hablado largo y tendido con varios vendedores y me confirman todos de que las fotos con los datos son falsos,hablo de fotos de moviles con mtk6589 y grafica mali400.
Y con graficas sgx544 que la resolucion real es de 960x540 que hasta principios de mayo y finales de abril no se empezaran ha salir en produccion,salieron unos pocos con la resolucion de 1280x720 pero para abrir mercado digamos y para los grandes vendedores tuviesen un prototipo ó modelo de prueba para ver si les gustaba y actualizasen sus webs con estos modelos.
Y esperate ha finales de mayo y mediados de junio y ya veras como van saliendo como churros y con los precios mas bajos.
 
ok gracias tio me esperare quiero uno que este bien y si me recomiendas un buen clon de s3 o s4 potente y que este bien de precio cuando salga estoy dispuesto a pillarlo gracias desde ya
 
Buenas,

Pues acabo de pedir un G9300+ en cellphonemic. Este movil ya lo he podido catar porque un colega lo tiene y va de maravilla. Lo que quiero localizar es alguna carcasa de silicona que le valga, por lo visto es un poco mas grueso que el S3 original, con lo que no le valen. ¿Alguien me puede decir si ha encontrado alguna que le valga y donde la puedo comprar?

Saludos!!
 
Hola me acaban de pasar esto, es para el G9300+ mirar al compilacion antes de bajarlo y para el S9300

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=415935&uk=3575118662 password:ixk1

Si tu ya lo bajaste, subelo a otro servidor y indica todas las especificacion y versiones de tu cel, pues se supone que es para un modelo igual al tuyo...de hacerlo a mas de alguno les sera util...que mas te mandaron? Tienes copia del mail donde te informaron o algo asi que te escriban que puedas traducir para dar mas informacion?
 
Hey @quecon, que tal...pudiste bajar el archivo, tendras mas informacion? Si es para nuestro modelo yo lo probaria, pero necesito mas informacion, quiero un cel no un pisapapeles....Si tienes algo mas nos ayudaria...gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba