G9300+

si lo baje y lo puse en un G9300+ y a funcionar va perfecta

Que bien...seria de mucha ayuda si la subieras a otro servidor para que los demas la puedan descargar sin problema...Luego nos indique de todo a todo que telefono es en el que la has instalado y como, si es por flash tools o alguna otra herramienta.

Del telefono saber que version es, si es V1 6628Q, si es version V2, cuanta memoria de ram y rom tiene...Todo eso cuenta para que la rom sea funcional en determinado telefono.

Asi mismo, que version de Android es la que te instala y saber si no presentas problemas de wifi, gps, datos, etc.

Desde ya gracias anticipadas.
 
es para el star G9300+ con 1gb de ram y trae android 4.1.1, el tema de wifi bien, el 3G muy bien porque con otros no tengo cobertura con este si, y luego el GPS no ha funciona con el aura en un sitio abierto y con el gps puesto mas de 20 minutos, estoy preguntan al chino que me lo vendio como solucionarlo, si me lo dice lo dire por aqui un saludo,
 
hola,me acabo de registrar en este foro pues estoy casi convencida a comprar un móvil chino y me llamaban la atención los clones del S3 pero e estado mirando varias webs chinas,y la verdad que hay infinidad de modelos cada uno con unas especificaciones y la verdad que cerrando el círculo creo que el más me merece la pena para lo que lo voy a usar es el G9300+,dudaba tambien con el star b92m+,pero estéticamente no me acaba de convencer y e leido en algunos lados que falla,asique ya no me convence,despues vi otro que me enamoró,con logos samsung,con buenas prestaciones pero indagando más vi que eran falsas y que no era oro todo lo que relucia sobre todo que tenía 512mb de ram en vez de 1Gb,que no era la mtk6577 si no otra inferior,que no era dual core,vamos que no,asique ahora sólo me queda este,que la verdad si lo vendieran con el logo de samsung sera la pera,pero e visto en taobao que venden las pegatinas para ponérlesas por pocos euros,vosotros como usuarios de este móvil que tal veis la calidad de los materiales y durabilidad a medio largo plazo,yo lo quiero para redes sociales,navegar por webs y foros,whatsapp y poco más la verdad,gracias y perdón por el tostón.:grin:
 
Para ese uso que pones genial, para fotos nooo
Pero esta muy bien lo tengo hace algo de tiempo y funciona bastante bien comparado con un s3 pues no hay color claro jeje pero sabiendo lo que se compra no te defraudara por lo menos a corto plazo, de todos modos hay gente que lo tiene desde mas tiempo ellos podran decirte
Saludos
 
Muchas gracias mikito25,la verdad que seguro que será mejor que mi huawei ascend g300,Jeje, quiero pantalla grande y fluidez y creo que éste móvil cumple, ya os cuento. :tonguewink:

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
 
Comparado con el s3 ni de coña, (4 procesadores y mas ram), pero con el s2... la cosa cambia, en dos ocasiones le ha hecho sombra al s2 de mi hijo.
 
Si Tano10, la 4.1.2, ahora que si lo dices por algo, a lo mejor es por todas las chorradas que le mete y le pesa mas el culo.
 
Yo la verdad que para el uso que pienso dar creo que irá de sobra, sobre todo le hace bien el doble núcleo y el Ghz de ram, saludos.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
 
@guillaux yo también me lo e comprado por aliexpress, me acaba de cambiar el estado a embarcado,cuanto tiempo te tardó en llegar? Gracias.:smile:

Enviado desde mi Light Tab 2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba