Gadgets y Accesorios ZTE V970 - MTK 6577

A ver, ir informando porfavor aquellos que teneis las baterias que no son las originales. A ver como os van, el rendimiento y demas.

Yo estoy cargando ahora mismo el movil, desde un 10%, con movil apagado y con el cargador de 1A de kodak. De momento buenas noticias, se ha cambiado el led a verde estando apagado el movil. Lo he encendido y me marca un 84% de carga. LLevaba cargandose 1.30 horas (mas rápido que con el cargador original). Lo he dejado cargando encendido y a ver cuanto tarda en estar al 100%.

Cada vez tengo mas claro que el cargador original de ZTE V970 no suministra 1 Amperio de salida y que le cuesta un huevo y parte del otro cargar la bateria.

Luego os sigo comentando.


Saludos.
 
A ver, ir informando porfavor aquellos que teneis las baterias que no son las originales. A ver como os van, el rendimiento y demas.

Yo estoy cargando ahora mismo el movil, desde un 10%, con movil apagado y con el cargador de 1A de kodak. De momento buenas noticias, se ha cambiado el led a verde estando apagado el movil. Lo he encendido y me marca un 84% de carga. LLevaba cargandose 1.30 horas (mas rápido que con el cargador original). Lo he dejado cargando encendido y a ver cuanto tarda en estar al 100%.

Cada vez tengo mas claro que el cargador original de ZTE V970 no suministra 1 Amperio de salida y que le cuesta un huevo y parte del otro cargar la bateria.

Luego os sigo comentando.


Saludos.

Sin duda tarda mucho con el original zte. Ayer lo cargué con uno de HTC de 1 Amperio, tardo dos horas y media pero ocurrió un problema, que se descargo desde el 60% a lo loco.. Y me quedé sin batería en nada. Le he hecho un wipe battery para calibrarla y parece que se ha solucionado.
Respecto a la otra bateria no original de la que ya os he hablado, tiene un rendimiento similar a la original o como ya dije incluso un poco mejor

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Hola, buenas noticias.

Cargador kodak, 5v/1A, camara kodak m583.

Puesto a cargar con 10% de capacidad. Ha tardado 3 horas en estar al 100%.

Ahora a ver como va la carga, si disminuye progresivamente o me hace algo raro.



Sin duda, el cargador de ZTE no da 1 Amperio de intensidad de carga de salida, ni mucho menos. A mi me cuesta 4 horas y media cargar si está al 10%, asi que para que veais la diferencia.


Saludos.
 
Yo creo q debe dar 0.6 pq tarda como por USB,eso si luego se descarga a ritmo costante.
A ver si al final encontramos el cargafor ideal
 
Bueno señores voy a cambiar un poco el tercio del post poniendo unas fotos de la funda de silicona que me acaba de llegar. En concreto es ESTA. Me ha costado unos 6€ y es de una calidad excelente. Además incluye un protector de pantalla que no he probado todavía porque tengo el de Chinatronic que me resulta bastante decente.

Me he quedado alucinado con la velocidad con la que me ha llegado, la compré el día 11 de noviembre y me ha llegado esta semana (no se el día porque he estado toda la semana fuera de casa). Increíble viniendo desde China, ojalá Chinatronic se aplicara el cuento :smile: Más que nada porque me lo han enviado por Singapore Post.

Al lío, os pongo unas fotos (click en cada una de ellas para verla en grande):

imageshack.us_a_img824_5696_dsc1020oe.th.jpg
imageshack.us_a_img35_3551_dsc1019c.th.jpg
imageshack.us_a_img341_176_dsc1016a.th.jpg
imageshack.us_a_img525_3126_dsc1015c.th.jpg



imageshack.us_a_img10_3333_dsc1014y.th.jpg
imageshack.us_a_img22_1820_dsc1013j.th.jpg
imageshack.us_a_img844_5514_dsc1010x.th.jpg
imageshack.us_a_img705_8637_dsc1007sm.th.jpg



imageshack.us_a_img204_9783_dsc1004p.th.jpg
imageshack.us_a_img26_2862_dsc1003t.th.jpg
imageshack.us_a_img145_7937_dsc0999l.th.jpg


Como podéis ver viene en un embalaje muy chulo y cuidado, con un cartoncito donde se explica las bondades de la marca y el producto. La funda es de silicona transparente en los laterales y mate en la parte trasera. A mi modo de ver es un gran acierto, ya que con el uso esa parte se suele rayar y acaba poniéndose bastante fea.

Le queda como un guante, sin ningún tipo de holguras y tiene unos rebajes en la zona de los botones para que sea más cómodo pulsarlos. Otra cosa que me gusta mucho es que los botones quedan libres y no están tapados por la funda. De hecho la busqué con esta forma porque me gusta sentir el tacto del botón al pulsarlo y no apretar la funda con fuerza, ya que así no se si estoy pulsando demasiado fuerte o demasiado suave. En fin, tonterías mías :smile:

Bueno espero que os haya gustado. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Para resumir el tema del cargador, con otro de 1 amperio carga mas rápido y se descarga como con el original?
 
Os aconsejo utilizar el programa para cargar la batería,
yo he probado en cargarlo por cuando está al 19%, con el movil encendido, hace una carga de salud o así lo llama, tarda en cargar con el cargador del samsung galaxy II casi 4 horas!!! pero la batería me dura mucho más..., cuando digo más es bastante más. Probad y ya contareis.
Un saludo.
 
me refería al programa que dijo despera2, el DX BATTERY PRO, es la caña
@Pandor, yo lo tengo en Ingles, y la verdad no lo entiendo muy bien, ¿podrías especificar un mini tutorial para hacer esa carga que comentas?
Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba