REVIEW Gafas VR Box

Quizás con algún botón de el mando?

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Lo he probado pero ninguno funciona. Las aplicaciones de Google la mayoria necesitan de ese boton. Si se os ocurre alguna solución lo agradecería.
 
Pega un imán fuerte dentro y pones otro imán por fuera, yo voy a probarlo está tarde

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Buenas, estoy como vosotros, sin botón, no se puede hacer gran cosa.
Alguien ha conseguido que no se le vea la imagen doble??? yo no consijo hacerlo, y eso que me ha cogido el código de las gafas, al principio pensaba que era porque no lo reconocía, pero ahora....

Bueno, a ver si vamos sacando soluciones.
 
El botón me funciona en alguna aplicación, como Titans of Space.
@vicsuaes ¿a que te refieres con imagen doble?
 
El botón me funciona en alguna aplicación, como Titans of Space.
@vicsuaes ¿a que te refieres con imagen doble?

Pues eso, no se ve una única imagen, se me ve casi todo doble, si hay un arbol, lo veo doble, no consigue solapar las dos imágenes en una.

En los paisajes y demás, más o menos, pero los objetos, en lugar de generar una imagen, se nota que hay dos y no solapan, lo cual no malo.
 
Pues eso, no se ve una única imagen, se me ve casi todo doble, si hay un arbol, lo veo doble, no consigue solapar las dos imágenes en una.

En los paisajes y demás, más o menos, pero los objetos, en lugar de generar una imagen, se nota que hay dos y no solapan, lo cual no malo.
Será que tus ojos aún no están acostumbrados, se hacen raro porque tienes que enfocar cerca pero instintivamente enfocas más lejos

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Será que tus ojos aún no están acostumbrados, se hacen raro porque tienes que enfocar cerca pero instintivamente enfocas más lejos

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

No sé, yo veo dos imágenes, que no se solapan, y me raya más que otra cosa, y eso de no tener botón, te limita mucho...verde está la cosa, igual que yo....jejejeje
 
No sé, yo veo dos imágenes, que no se solapan, y me raya más que otra cosa, y eso de no tener botón, te limita mucho...verde está la cosa, igual que yo....jejejeje
Pero has movido las lentes? Yo lo veo bien, es una cosa muy extraña, lentes sucias?

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Pues yo en ese vídeo veo dos abuelas sentadas unas al lado de la otra hablandome.
Joooo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba